Pelo corto y efecto despeinado. ¡Así lo llevan las famosas!

Cabello corto y efecto despeinado. ¡Así lo llevan las celebrities!

Marta Ferrán
12 abril 2018
cabello corto y despeinado

 

¿Quién no ha enviado a todas esas celebrities que lucen ideales con un peinado con el que parece que se acaban de levantar? Sí, sabemos que ahora mismo debes estar pensado: ''Esa soy yo'', y te confesamos que nosotras también.

 

¿Aptas para todas las melenas y peinados?

 

No importa si la longitud de tu cabello es de la talla XL, midi o pixie, el efecto despeinado o messy, que nos obligó a decirle adiós al estilo pulido, es el hairstyle perfecto para hacer de tu look algo más desenfadado, pero sin arriesgarte a lucir como si realmente te hubieses enfadado con tu cepillo, ¡que no hay que confundir!

Si es valido para cualquier largo de cabello (mayormente recomendable para melenas cortas), también lo es para cualquier tipo de peinado: desde una melena suelta (donde más triunfa este estilo) hasta un recogido o unos magníficos TopKnot,de los cuales ya te hemos hablado en varias oportunidades. ¡Gracias Kendall por allanar el camino y hacer triunfar este peinado como se merece!

 

Consigue el efecto despeinado sin complicaciones

 

Ahora seguro que te estás preguntando sobre cómo puedes conseguir ese efecto desaliñado en tu melena y, aunque no es complicado, tampoco es tan fácil como pasar tus dedos y alborotar un poco tu cabello, existen técnicas y productos que pueden facilitarte la tarea. 

¿Todavía no conoces la gama Beach Envy Volume de Redken? Entonces estás tardando en hacerlo, porque si quieres lograr un estilo wild hair de celeb tienes que hacerte con estos productos. No olvides que el efecto messy también es cool en invierno.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

02 diciembre 2020

Paso a paso: aprende a realizar dos peinados altos con un estilista

Si tienes el cabello largo y buscas un peinado alto diferente para lucir estas navidades, no pierdas el tiempo y haz clic en el vídeo.

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.