3 cortes de pelo favorecedores si tienes más de 50 | Salon Secret Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50 Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50 Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50 Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50

Pelo Corto

Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50

13 agosto 2018
3 cortes de pelo favorecedores si tienes más de 50 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

El tiempo pasa vamos cumpliendo años y nuestros gustos cambian. Es ley de vida. Por eso, no es de extrañar que en determinadas ocasiones, nos veamos tentadas a darle un giro a nuestra imagen y ajustarla al momento que estamos viviendo. Y los 50 suele ser una buena ocasión para hacerlo.

 

Así que, si has superado ya el medio siglo, presta atención porque esto va por ti. Lo primero, relájate, todas sabemos que los 50 son los nuevos 40 y lo mejor de la vida empieza ahora. Lo segundo, deja tu melena siempre en manos de tu peluquero, nadie mejor que él sabrá lo que hacer. Y por último, sé siempre fiel a ti. En definitiva, la clave es encontrar el corte que mejor vaya con tu personalidad, tus gustos y tu tipo de cabello.

 

Antes de pedir cita con tu peluquero para tu ansiado cambio de look, te enseñamos los 3 cortes de pelo que más favorecen una vez pasados los 50.


Corte LOB, el clásico que nunca pasa de moda


 

El long bob - o la media melena - es uno de los cortes más recurrentes pasados los 50.  Es elegante, bonito, atemporal y muy favorecedor. Vamos, que tiene todos los ingredientes para ser una apuesta segura.

 

Tanto si tienes el pelo liso como si no, el long bob puede ser el primer paso para el cambio de imagen que los 50 te están pidiendo.


Atrévete con un pixie pasados los 50  


Los 50 son la ocasión perfecta para cortar por lo sano, nunca mejor dicho. A la vez que cortamos con viejas costumbres y antiguas manías, puede ser un buen momento para deshacernos, también, de nuestra melena y apostar por el pelo corto.

 

¿Te animas con un corte pixie?


 

Llévalo con flequillo lateral y algo despeinado para darle un aire más casual y desenfadado.


 

O bien apuesta por peinarlo hacia atrás o hacia arriba. Con los complementos adecuados, es el peinados perfecto para una noche elegante.


Dale volumen a tu pelo una vez cumplidos los 50


 

Es muy probable que, llegada a una edad, te notes el pelo más pobre, fino e, incluso, menos cantidad. Sentimos decirte que es algo muy normal. Sin embargo, con el tratamiento adecuado e, incluso, con el corte de pelo adecuado podemos llegar a disimular el pelo fino.

 

El truco está en jugar con el volumen. Un corte bob, por debajo de la oreja, desfilado y con un poco de flequillo es la opción perfecta para añadir volumen a la parte alta de la cabeza y evitar que los laterales se vean demasiado pobres.


Nosotras ya te hemos dado las claves para tu cambio de imagen pasados los 50. Ahora solo te queda pedir cita en tu salón de peluquería más cercano.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto | Salon Secret
16 julio 2018

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto

Ondas y pelo corto: dos de las grandes tendencias capilares del momento. Descubre cómo llevar este tándem infalible con 5 looks a los que no te podrás resistir.

corto y rizado: el tándem que arrasa esta primavera || mujer moderna con pelo corto y rizado
02 mayo 2018

Corto y rizado, el tándem que arrasa esta primavera

El cabello corto y rizado está de moda. Te descubrimos todas las claves para que luzcas mejor que nadie el corte de la temporada.

Los mejores tips para darle un giro a tu pelo corto
14 marzo 2018

Los mejores tips para darle un giro a tu pelo corto

¿Menos cabello, menos posibilidades? Te demostramos que, si sabes cómo sacarle partido, el pelo corto es una gran opción.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();