Media melena más flequillo a un lado: el estilo de moda Melena midi y flequillo lateral, el tándem de la temporada Melena midi y flequillo lateral, el tándem de la temporada Melena midi y flequillo lateral, el tándem de la temporada Melena midi y flequillo lateral, el tándem de la temporada

Media Melena

Melena midi y flequillo lateral, el tándem de la temporada

16 abril 2018
Media melena más flequillo a un lado: el estilo de moda
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

La melena midi, la que está a un paso entre el pelo largo y el corto, viene de la mano del flequillo a un lado y el resultado ¡es fantástico! 

Este haircut siempre ha estado presente, concretamente desde que Jacqueline Kennedy comenzó a lucirlo. Es un corte cómodo y versátil, sin llegar a ser un cambio radical ¿qué más quieres? 

Con capas o sin ellas, liso, ondulado o rizado y con infinidad de tipos de flequillos laterales que combinan a la perfección, este peinado se convertirá en tu mejor opción este año. Con tantas alternativas es difícil elegir, pero nosotras te lo ponemos fácil con esta selección del susodicho haircut lucido por las celebrities para que elijas el que más te gusta.

 

Flequillo largo y capas largas

 

midi con flequillo || flequillo y capas largas

Los largos más recurrentes en este tipo de flequillo son el corte lob o melena larga. Si tienes una melena muy lisa y lacia, la mejor opción para lucir este tipo de flequillo es optar por unas capas largas que aporten volumen y movimiento. 

 

Estilo desfilado

 

midi con flequillo || flequillo al lado y capas cortas

Si lo que buscas es un extra de volumen, nada mejor que una melena y un flequillo largo desfilados. Si quieres conseguir el mismo resultado, peina tu cabello con ayuda de un secador para crear movimiento en las puntas.

 

Flequillo corto a dos alturas

 

midi con flequillo || flequillo corto a dos alturas

Si buscas comodidad y no soportas que el pelo se te meta en los ojos, lo que necesitas es un flequillo corto. El corte a dos alturas consigue disminuir el contraste entre el flequillo y la melena a una capa. Puedes dejar el cabello liso u ondular las puntas suavemente.

 

Doble flequillo y melena despuntada

 

midi con flequillo || melena despuntada

¿Cómo que doble flequillo? La mayoría de los flequillos laterales consiste en, como su nombre indica, un flequillo hacia un lado y el cabello del otro lado a la altura del resto de la melana. Sin embargo, es posible lucir un flequillo largo (que empieza más atrás que los flequillos habituales) que se entrelaza con otro flequillo (más discreto) hacia el otro lado. Este nuevo registro acompañado con una melena despuntada, es todo un boom.

 

Look femenino y elegante

 

midi con flequillo || recogido elegante con flequillo

Hablamos de un flequillo de longitud media, terminando a la altura de las cejas. El flequillo está completamente peinado para un lateral, y el resto del cabello recogido en un moño bajo tirante. El resultado es un peinado pulido y con un acabado muy elegante. 

 

Flequillo discreto 

 

midi con flequillo || flequillo sutil

Si quieres un flequillo que pase desapercibido, apuesta por un flequillo poco marcado, y una melena con aire desenfadado y cierto aspecto despeinado. Si tienes el cabello muy liso, ondula suavemente las puntas para conseguir este efecto. Por otra parte, este flequillo es perfecto para llevar con el pelo recogido.

Si estos looks te han enamorado como a nosotras, no lo pienses dos veces y apúntate a esta nueva tendencia que sin duda, va a arrasar este año.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();