INICIO / Cortes / Media melena / Todo sobre la media melena larga »

Todo sobre la media melena larga

La media melena larga es uno de los cortes triunfadores en 2020. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este estilo.

Todo sobre la media melena larga
Natalia García

17-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    La media melena se lleva larga.

    Así es amiga, como estás leyendo. Si a principios de año estábamos diciendo que la media melena era tendencia… ¡ahora lo confirmamos! Y no una media melena normal, el corte triunfador es la media melena larga.

    Aunque en primavera hemos visto muchas tendencias de cabellos cortos y diferentescomo el mullet o el pixie, es inevitable coronar a la media melena como vencedora. ¿Y qué es media melena larga? Aquel corte de melena que está entre el corte bob tradicional y la melena XXL.

    La media melena es un estilo que favorece a cualquier forma de rostro, un corte que se puede lucir según el tipo de melena que tengas (¿tienes el cabello rizado? Es para ti, o ¿tienes el pelo grueso? No lo dudes), da la posibilidad de crear muchos recogidos pero a su vez tiene la medida perfecta para poder cuidarlo sin mucho sacrificio. Y por supuesto si caes rendida a este estilo irás a la moda.

    Aún no estás segura que la media melena larga sea para todo el mundo, mira los siguientes ejemplos:

    Media melena larga y capeada

    Consigue un look muy versátil añadiendo capas a la media melena larga. Conseguirás movimiento, textura y volumen. Una apuesta segura.

    B6QvgFdH53j


    Estilos minimalistas con melena larga

    Si quieres dar un look minimalista pero a la vez muy elegante, escoge llevar la media melena larga recta. Es un estilo que quedará perfecto con cualquier look.

    BqCkal-gW6c


    Da vida a la media melena larga con ondas

    Si de manera natural ya tienes el cabello rizado u ondulado la media melena larga es perfecta para ti, ya que con este corte conseguirás que tus tirabuzones salgan solos pero son renunciar a tener el cabello largo.

    B6YyeTpgNbs


    La media melena admite todo tipo de flequillo

    Para dar un toque a la media melena larga puedes optar por diferentes estilos de flequillos, según tus gustos o la forma de tu cara. 

    BqxZdXkh7UL


    El truco de Salon Secret para lucir media melena larga

    Nos encanta recomendaros productos, pues, como se dice: compartir es vivir.

    Para que vuestra melena esté fuerte y consigáis el largo adecuado nunca nos cansaremos de mencionar a la gama Bain Extentioniste de Kérastase. Esta gama fortalece el crecimiento del cabello desde la raíz. El champú está enriquecido con Creatine R (que ayuda a la elasticidad) y taurina que promueve un cuero cabelludo saludable.

    B8bd1DnHR9S


    Si vuestro cabello está fuerte, toca darle brillo. Con el aceite Essence Absolue de Shu Uemura conseguiréis una melena muy manejable, con mucho brillo y suavidad. El aceite es apto para todo tipo de cabellos, es rico en aceite de camelia y protege de las radiaciones solares.

    Según dicen, este aceite está inspirado en el secreto de las geishas para mantener la belleza de su cabello.


    ¿Te animas a lucir la media melena larga?

    Foto de Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura