3 cortes midi perfectos para el verano | Salon Secret Media melena: 3 formas de llevar el corte del verano Media melena: 3 formas de llevar el corte del verano Media melena: 3 formas de llevar el corte del verano Media melena: 3 formas de llevar el corte del verano
Media Melena

Media melena: 3 formas de llevar el corte del verano

10 junio 2019
3 cortes midi perfectos para el verano | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Pensando en cambiar de look antes del verano? ¡No podrías haber tenido una idea mejor! La media melena es nuestra corte de pelo favorito para cuando empieza a apretar el calor, pues te permite renovar tu look sin que el cambio sea demasiado radical. ¡Todo un clásico de los que nunca fallan!

 

La estilista de L’Oréal Professionnel, Edurne Senosiaín, nos revela sus 3 cortes de pelo midi favoritos; la inspiración que necesitas antes de pedir cita en el salón.

 

Look 1: long bob ultra liso

3 cortes midi perfectos para el verano | Salon Secret

 

El primer look de media melena elegido por nuestra estilista tiene todos los ingredientes para convertirse en tu favorito: la longitud un poco por debajo del hombro, las capas largas, unas mechas balayage color caramelo y la textura ultra lisa. “Un look como este es un clásico, elegante e infalible”, comenta Senosiain.

 

Como recomendación, añade un poco de textura con el spray Next Hair Day de Wild Stylers de L’Oréal Professionnel.

 

Look 2: por los hombros y a tope de textura

3 cortes midi perfectos para el verano | Salon Secret

 

Si quieres un resultado más natural, este es el look perfecto. Una media melena a la altura de los hombros con unas mechas ombré que le de luz y, lo más importante, a tope de textura. ¿Acaso hay un estilo más veraniego que este?

 

La coloración es muy importante en estos casos pues le da personalidad al corte de pelo y hace que se vea más bonito.

Edurne Senosiain

 

Añade unas ondas grandes para darle volumen al look con la ayuda del spray Hollywood Waves de L’Oréal Professionnel.

 

Look 3: media melena rizada

3 cortes midi perfectos para el verano | Salon Secret

 

Si tienes el cabello rizado, tenemos buenas noticias para ti: la media melena le sienta genial a tus rizos. De hecho, ya te lo demostramos con estos cortes midi para pelo rizado. “El truco es jugar con los ángulos; por ejemplo, dejando el cabello más corto por detrás que por delante”, recomienda Edurne. Corta las puntas de vez en cuando para mantener el rizo definido y bonito en todo momento.

 

¿Va a ser la media melena tu próximo cambio de look?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!