INICIO / Coloración / Técnicas de color / Blorange: qué es, a quién sienta bien y ... »

Blorange: qué es, a quién sienta bien y cómo se lleva

Ni rubio ni naranja, el color que pedirás a tu peluquero se llama blorange y es la obsesión del momento.

Blorange: qué es, a quién sienta bien y cómo se lleva
Marta Vivo

11-04-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sigues a todas las ‘It Girls’ en redes sociales y estás al día de las últimas tendencias? Entonces, quizás, lo que tenemos que contarte te resulte familiar. Son muchas las actrices que ya lo han llevado, desde Gigi Hadid y Emma Roberts hasta Blanca Suárez, y cuenta con cerca de 27.000 publicaciones en Instagram. Efectivamente, estamos hablando del Blorange y esto son solo dos pruebas de que se va convertir en la próxima coloración tendencia.

    ¿Qué es? ¿Me sentará bien? ¿Cómo puedo llevarlo? Estamos aquí para resolver todas tus dudas y que puedas presumir de melena blorange como nadie. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas conocer sobre la coloración que arrasa antes de pedir cita con tu peluquero.


    En qué consiste la coloración blorange


    Blorange es un término que se ha creado para denominar a la combinación de dos tonos de pelo. Si el ‘brunch’ es ese momento que se encuentra entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch), habrás deducido ya que el ‘blorange’ es ese color de pelo a medio camino entre el rubio (blonde) y el naranja (orange). El resultado de esta fusión es un color cobrizo muy claro y de lo más llamativo, también conocido como “rubio irlandés”.


    A quién le queda bien el blorange


    Este rubio anaranjado, que es el sello de identidad de cantantes como Ed Sheeran, favorece principalmente a las personas de piel clara con matices rosados, pues suaviza sus rasgos y les da un aspecto casi aniñado. Sin embargo, cuando se combina con tonos de piel oscuros con matices dorados y olivas, el resultado puede no ser el deseado.

    Por otra parte, queda genial tanto si tienes los ojos azules, verdes o marrones y, lo que es más importante, combina con todos los cortes de pelo. Nuestro look favorito es la melena a capas blorange.


    3 formas de llevar el blorange


    Blorange casi pastel

    512636370082590847


    Todo o nada. Eres de las que te gusta arriesgar y, si apuestas por algo, no te valen las medias tintas. En ese caso, ya sabes cuál es nuestro consejo: ¡esta temporada, apuesta todo al blorange!

    Lo mejor de esta coloración es que tu eliges si lo quieres más claro o más oscuro, más rubio o más naranja… Las posibilidades son infinitas.


    Balayage en tonos blorange

    507147608025237601


    ¿Pensabas que las mechas balayage solo podrían ser rubias o morenas? Pues te equivocas, amiga. Pide a tu peluquero unas mechas balayage en tonos blorange si quieres apuntarte a la tendencia del momento con un look personalizado y con mucho movimiento.


    Ombré blorange

    199425089731063018


    El ombré blorange es el cambio de look que querrás llevar en todos los festivales este verano. Es atrevido, juvenil, refrescante y muy favorecedor. Combínalo con un bob ondulado y tendrás lookazo asegurado.


    ¡Ni naranja ni rubio, esta temporada nos quedamos con el cabello blorange!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura