Los peinados y colores tendencia del 2018 | Salon Secret Alerta tendencias 2018: los expertos revelan las trends capilares del verano Alerta tendencias 2018: los expertos revelan las trends capilares del verano Alerta tendencias 2018: los expertos revelan las trends capilares del verano Alerta tendencias 2018: los expertos revelan las trends capilares del verano

Técnicas de Color

Alerta tendencias 2018: los expertos revelan las trends capilares del verano

25 junio 2018
Los peinados y colores tendencia del 2018 | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

¿Qué tendencias capilares triunfarán este verano? Nuestros expertos, Matthew Collins y Anh Co Tran, estilistas de celebrities para L’Oréal Professionnel, nos cuentan todo sobre las coloraciones y peinados que deberás lucir si quieres ser la más it de la playa este verano.

 

Las coloraciones pastel ahora son metalizadas

 

Como sabrás, las coloraciones pastel están en el podium de las tendencias capilares desde hace tiempo; sin embargo, esta temporada los tonos pasteles con matices metalizados son los que están captando más la atención. Collins cree que esta tendencia es perfecta para aquellas personas indecisas que son tan fanáticas de los colores pastel y de los tonos metalizados que no se deciden entre uno u otro.

 

Además esta tendencia se hace notar en los salones. “La mayoría de mis clientas no quieren el típico plateado ceniza frío, ahora buscan algo que tienda más al pastel”, nos explica. “Todavía seguimos viendo colores intensos, pero veremos muchas más opciones”.  

 

 

Los matices metálicos son el último grito en coloración. Además de ser la más it, añadirás un favorecedor brillo en tu melena. Collins adora este look: “personalmente, no me gustan los colores demasiado cenizos para el cabello, prefiero un poco de violeta o rosa; le restan dureza al look”.

 

Para conseguir este estilo, tu colorista debe mezclar matices plateados con un color pastel intenso usando la gama de coloración Majirel Metallics de L’Oréal Professionnel.

 

Las balayage naturales siguen siendo un ‘must’

 

Esta técnica de coloración no es nueva, sin embargo Collins cree que un balayage natural como, por ejemplo, el root beer siempre queda bien. Las coloraciones naturales siguen siendo mis favoritas, nos cuenta Collins. “Me encantan los colores que se combinan con una raíz crecida y natural, como las balayage a mano alzada.” Cuando usas tonos más claros sobre tu color de base, el resultado es un cabello y un rostro más iluminados y un brillo natural.  

 

“No importa qué color decidas para tu cabello, dile a tu estilista que quieres un aclarado en las zonas cercanas al rostro y en las puntas, para conseguir un look natural.” - Matthew Collins

Nicole Vince

 

Para que tus balayage se vean elegantes (incluso en melenas oscuras), encuentra un salón que tenga la colección de coloración Parisian Nudes de L’Oréal Professionnel. Alexa Chung, embajadora británica de esta gama, adora estos tonos así como su mantra:No es necesario ser parisina para parecerlo. Esta coloración se basa en una técnica #colormefrench que imita las melenas francesas, tan chic y sofisticadas.


El flequillo sigue on: da rienda suelta a la creatividad con este corte de pelo atemporal


Sobre peinado, Anh Co Tran se ha dado cuenta de que, cada vez más, las clientas tratan de expresarse a través de su flequillo. “Muchas mujeres me piden cortes con flequillo de muchos tipos diferentes: rectos, cortos, escalonados… no hay un único look válido en cuanto a flequillos se refiere”, dice. “Si mis clientas no quieren comprometerse con el flequillo, lo piden largo; mientras que los flequillos más cortos son perfectos para las más modernas


 

Si quieres apuntarte al flequillo, pero aún no sabes cuál es el mejor para ti, lo mejor es la opinión experta de tu peluquero. Solo él sabrá que va mejor con tus rasgos, estilo y personalidad. ¿El flequillo favorito de Anh Co Tran? “Aquellos con aspecto dulce y con estilo, como los flequillos de los años 60 y 70”, dice. “¡Me encanta el look retro!

 

Apunta todas estas tendencias en cortes y coloración del verano 2018 en tu próxima visita a tu peluquero.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
19 abril 2018

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Con el cabello largo siempre tienes la opción de hacerte un recogido espectacular o dejar la melena al aire, pero, ¿y el pelo corto? ¿Tenemos que llevarlo siempre igual sin importar el día? Descubre los mejores looks para sacarle partido a tu cabello corto en una boda.

Bangs
17 julio 2017

5 consejos de nuestros expertos para sobrevivir mientras te dejas crecer el flequillo

Sabemos que es difícil, pero no te rindas. Estos son los consejos de nuestros expertos que te ayudarán en tu camino hacia un cabello sin flequillo.

Redken hair of the year
28 febrero 2017

¡Llega REDKEN HAIR OF THE YEAR!¡El concurso para encontrar a los influencers de peinado que estabas esperando!

¿Te apasiona el mundo del cabello y el styling? ¿Eres una nativa digital, amante de Youtube? ¿Te gustaría pasear por la Quinta Avenida de New York? Si has respondido ¡SÍ! a estas 3 preguntas, la siguiente info te interesa (y mucho).

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!