INICIO / Coloración / Técnicas de color / Mousy Hair, la nueva técnica que compite... »

Mousy Hair, la nueva técnica que compite contra las balayage

Si quieres un cambio de look primaveral te recomendamos apostar por la técnica mousy hair, una coloración muy natural que está compitiendo contra las balayage.

Mousy Hair, la nueva técnica que compite contra las balayage
Natalia García

29-03-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Estás buscando un cambio de look con la llegada de la primavera? ¡No busques más! Tenemos la coloración ideal si estás buscando un estilo muy natural como reflejos del sol, se llama mousy hair y esta temporada está compitiendo contra las balayage.


    Así es la nueva técnica de color mousy hair


    Mousy hair es una técnica de color que busca realzar el tono natural.

    La traducción literal de mousy hair al español sería “cabello tímido”, ya que es una técnica muy suave que ilumina el rostro sin ser un aclarado brusco. Es una coloración ideal para melenas marrones, castañas claras o rubias que quieren una coloración personalizada que parezca reflejos creados por el sol.

    Aunque el mousy hair sea una coloración sutil, no significa que nuestra melena no vaya a tener carácter propio. Los acabados naturales están muy de moda sobre todo aquellos que nos ayuden a iluminar el rostro porque nos ayudará a rejuvenecerlo.

    33917803434482262


    Cómo conseguimos mousy hair en nuestra melena


    Para conseguir la coloración mousy hair debemos contar con la mano de un estilista profesional (así que ve pidiendo cita en el salón de belleza). Una de las claves para conseguir esta técnica es un diagnóstico capilar previo: el estilista debe analizar nuestro tono base de pelo y dónde debe aplicar las mechas para conseguir el efecto deseado.

    La técnica mousy hair es muy similar a las mechas balayagepero en este caso se realiza de mechón a mechón y se escogen diferentes tonos de tinte según la zona del pelo, un tono por encima de la base natural para aplicar en las raíces y un tono por debajo de la base para medios y largos.

    59813501291103384


    Las claves para mantener la técnica mousy hair


    ¿Vas a apostar por lucir la melena con la coloración mousy hai? Aunque sea sutil hay que sacarla el máximo de partido cuidando la coloración con productos profesionales que cuiden nuestra melena y el color. Te recomendamos 6 productos capilares


    La gama Reflection de Kérastase

    B4fxHKpHXIo


    Para proteger el color apuesta por Bain Chromatique Riche de Kérastase, este baño protector de color está pensando para melenas sensibilizadas. Protege y prolonga el color hasta 40 días, conservando el brillo “cómo recién salido” del salón de belleza y por supuesto, que es muy importante para lucir el pelo sano: lo nutre.

     

    Vitamino Color de L'Oréal Professionnel

    CKUIhOKnSES


    Protege tu cabello contra la pérdida de color con Vitamino Color de L'Oréal Professionnel, este champú contiene el poderoso polifenol que te ayudará a que el color esté más intenso durante más tiempo. Además, fortalece la fibra del cabello para evitar roturas.


    Acidic Bonding Concentrate de Redken

    CL4BOCrsjQf


    Repara, hidrata y cuida tu color con Acidic Bonding Concentrate de Redken. Gracias a su ph ácido neutralizarás los efectos negativos de la coloración, también conseguirás reducir las puntas abiertas, que tu cabello esté más resistente y un color brillante durante más tiempo.


    Color Lustre de Shu Uemura

    CFZ4VZhKqMf


    Con notas de mandarina, pomelo, grosella negra y esencia de cardamomo el champú Color Lustre de Shu Uemura protege el color de tu melena evitando que se oxide. Además, no contiene sulfatos.


    ¿Ya tienes todo preparado para lucir en tu cabello la técnica mousy hair?

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura