Mechas en 45 min, la nueva revolución del salón | Salon Secret
Técnicas de Color

Mechas en 45 min, la nueva revolución del salón

06 octubre 2018
mujer en el salon (2)
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

Las mechas highlights están siendo muy demandadas en los salones, con técnicas como el balayage, el hair contouring  o las babylights, porque resaltan los rasgos del rostro y proporcionan un brillo natural. ¿Cómo no las vamos a adorar?

Sin embargo, conseguir un resultado profesional e increíble lleva su tiempo. Pero, ¿y si te decimos que puedes tener el mismo resultado en la mitad de tiempo? Min kim, el experto colorista americano de L’Oréal Professionnel, afirma que se puede conseguir con un servicio de aclaración del cabello exprés con el que estarás lista para presumir de pelazo “besado por el sol” en tan solo 45 minutos, sí has oído bien ¡45 minutos!

Un servicio de coloración rápido en el salón

Nadie puede negar que una coloración lleva mucho tiempo; un servicio habitual puede durar alrededor de dos horas. Incluso a veces, pedir cita justo el día que tienes tiempo puede ser difícil, especialmente si reservas con el colorista de tus sueños, como Kim, famoso en todo el mundo por sus habilidades tiñendo el cabello.

Pero todo esto está a punto de cambiar gracias al servicio exclusivo para salones Instant highlights de L’Oréal Professionnel con la nueva gama Blond studio coloring collection.

La destreza de conseguir una transformación en tan solo 30 minutos tiene mucho valor, porque el tiempo es un recurso del que no disponemos lo suficiente. En otras palabras ¡El tiempo es oro!

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

Reducir la duración del servicio a la mitad no solo aumenta el tiempo que tus estilistas están disponibles, sino también la satisfacción de los clientes con agendas muy ocupadas.

Un nuevo tipo de tecnología de coloración

El servicio de highlights instantáneas se basa en la nueva tecnología Pro Heat que acelera el proceso de la coloración.

¿Cómo funciona? El procedimiento inicial es muy similar a una coloración normal. Primero se crea una mezcla personalizada para cada clienta. Después, el estilista aplica el tinte en el cabello y lo recubre con papel de aluminio. Es en este momento donde entra en juego la ventaja del servicio. Cada mechón es sometido a un tratamiento de calor con una plancha especial que acelera el proceso de aclarado en un abrir y cerrar de ojos. Rápido pero increíblemente efectivo.

Reducir tiempo, no calidad

Si piensas que cuanto menos tiempo se tarde en una coloración, peores serán los resultados, Kim te asegura que no es así.

Un servicio exprés incrementa la calidad del servicio de los clientes.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

“Mis clientes están más satisfechos cuando les proporciono un resultado mejor en menos tiempo, ¡la calidad siempre está por encima de la cantidad!” dice Min Kim.

Con Instant highlights, tu estilista puede controlar el brillo y ubicación del color para personalizar al máximo tu look, como con las mechas tradicionales, pero con un resultado mejor.

La experta en coloración Anna Short dice que “ es un servicio mucho más personalizado” ya que “puedes aclarar un poco menos las puntas que las raíces par dar un efecto degradado a tu look y que siga pareciendo natural”

¿Calidad? Listo ¿Personalización? Listo ¿Rapidez? ¡LISTO! ¿Ya has hecho cita en tu salón L’Oréal Professionnel más cercano?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se llevan las balayage para pelirrojas | Salon Secret
18 junio 2019

Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas

Pelirroja, las mechas balayage también son para ti. El estilista de Alfredo Valero nos cuenta cómo tienes que llevarlas.

3 looks con babylights que querrás llevar | Salon Secret
23 abril 2019

Babylights: 3 formas de llevar las mechas más naturales

Son sutiles, naturales y quedan mejor de lo que te imaginas. Estos 3 looks con mechas babylights son todo lo que necesitas para iluminar tu melena.

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage | Salon Secret
05 diciembre 2018

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage

Ni balayage, ni babylights, ni ombré. Estas Navidades se llevan las mechas flamboyage y son más naturales que nunca. ¿Quieres saber más?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!