Evita que tu cabello negro azabache se desvanezca | Salon Secret Pelazo negro azabache: 3 formas de mantener el color Pelazo negro azabache: 3 formas de mantener el color Pelazo negro azabache: 3 formas de mantener el color Pelazo negro azabache: 3 formas de mantener el color

Técnicas de Color

Pelazo negro azabache: 3 formas de mantener el color

14 marzo 2019
Evita que tu cabello negro azabache se desvanezca | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Cómo nos gusta el pelo negro azabache! Y es que, amiga, el cabello azabache no es un cabello negro cualquiera; sino que emite unos bonitos matices azulados y violetas bajo la luz del sol que lo hacen de lo más espectacular. ¿Ya te has unido al Team Azabache? ¡Chica lista! Ahora solo te queda saber cómo evitar que este llamativo color se desvanezca con el tiempo. Pero para eso estamos nosotras aquí.

 

Hablamos con  Adrián Pérez, Educador de Matrix, que nos da sus trucos de experto para mantener tu melena oscura siempre a punto. “El color de pelo negro tiene unos niveles de pigmentación más elevados que otros, por eso se desvanece con tanta facilidad”, nos cuenta. ¿Tienes una coloración así de intensa? Estos son los tres tips que necesitas conocer para un color duradero.


Consejo #1 para el cabello negro azabache: di “hola” a los aceites capilares


Evita que tu cabello negro azabache se desvanezca | Salon Secret

 

¿Qué hace que el cabello negro azabache sea tan único y llamativo? ¡SU BRILLO! Por eso, para mantener un pelo negro espectacular, es importante usar aceites capilares que potencien el brillo del cabello. Aplica el aceite Exquisite Oil de Biolage diariamente sobre el pelo húmedo para conseguir una melena brillante como nunca.


Consejo #2 para el cabello negro azabache: Los productos profesionales son tus nuevos aliados


Evita que tu cabello negro azabache se desvanezca | Salon Secret

 

El agua es el mayor enemigo del color, pero eso no significa que tengas que lavar tu pelo con menos frecuencia; simplemente tienes que adoptar la rutina adecuada”, dice Pérez. Invierte en un buen champú para cabello coloreado - Pérez recomienda el champú Color Care de Biolage R.A.W. Este protege, nutre y, por último pero no menos importante, le da a tu negro azabache el brillo que necesita. Continúa la rutina con el acondicionador Color Care también de Biolage R.A.W, para re equilibrar los niveles de pH después de la cloración. ¡Además, huele de maravilla!


Consejo #3 para el cabello negro azabache: Visita a tu estilista


Evita que tu cabello negro azabache se desvanezca | Salon Secret

 

Visita regularmente a tu peluquero (cada 4-8 semanas) para evitar que el negro azabache que tanto te ha costado mantener se desvanezca. ¿Por qué? ¡Para retocar el color y el brillo en la zona de las raíces! Además, pregúntale por un gloss capilar (como el brillo de labios pero para el pelo) para llevar tu melena al siguiente nivel.

 

¡Ahora ya sabes cómo tratar tu melena azabache para mantenerla siempre espectacular!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!