Magic Light la tendencia exclusiva para potenciar tu color natural | Salon Secret

Magic Light la tendencia exclusiva para potenciar tu color natural

Natalia Garcia
14 septiembre 2020

En ocasiones nos puede dar miedo acudir al salón de belleza a cambiar el color de nuestra melena ya sea por si se debilita nuestro cabello o porque no estamos seguras de cómo nos va a quedar el tono.

Pero las técnicas van avanzando y cada vez hay más novedades capilares.

Si quieres dar luz y brillo a tu cabello y que luzca súper sano, en el salón Jean Louis David tienen la solución, han diseñado una técnica exclusiva para que tu melena recupere tus reflejos de forma natural y sin dañarlo: Magic Light. Desde el salón nos cuentan que ellos al hablar de la técnica “no hablamos de COLORACIÓN, es como un Blush para los cabellos y se realiza en 15 minutos máximo”.

¿Quieres saber más sobre esta técnica? Atenta a nuestra entrevista sobre Magic Light:

 

1. ¿En qué consiste la técnica Magic Light?

Esta técnica exclusiva de Jean Louis David aporta el máximo brillo a los cabellos, el resultado es como un "top coat" con un ligero reflejo de luz durante un mes, ¡garantizado sin efecto de raíces! Un servicio a medida y rápido para todas las bases, que se adapta a tus reflejos, tus deseos y respeta tu color.

Jean Louis David Patrick Phelippeau - Director de los salones JLD

2. ¿Cómo es el proceso de la técnica Magic Light?

No puedo explicar la técnica ya que es EXCLUSIVA  a nuestra marca.

 

3. ¿Es necesario tener el cabello teñido con antelación?

Es un servicio sobre todo para cabellos naturales, paras chicas que buscan un  brillo extra y quiere darle un ligero aclarado.

 

4. ¿Qué tonos encontramos de Magic Light?

  1. – Magic Beige: Ideal para enfriar las bases claras, enaltece el rubio para darle un máximo de luz ¡Adiós a los reflejos amarillentos y apagados!
  2. – Magic Cooper: En el top de las tendencias, el cobrizo está de vuelta con toda su fuerza. Una técnica exclusiva para obtener bonitos reflejos cobrizos. Ideal para todos los tonos de piel claros, medios y oscuros.
  3. – Magic Red: Para las morenas: Sé audaz y atrévete con el Magic Red. Un servicio exclusivo para potenciar una base oscura. ¡Los reflejos rojos y caobas se llevan! Resultado brillante y luminoso garantizado.
  4. – Magic Brown: Dale calidez a tu color con un tono marrón caramelo o enaltece tu color con reflejos marrones glaseados brillantes. ¡En ambos casos opta por el Magic Brown! ¡Efecto "buena cara" asegurado! Para bases medias a oscuras.

5. ¿A qué tipo de cliente recomendaríais la técnica Magic Light?

El  Target del Magic Light son chicas y chicos de 18 a 30 años que no quiere hacerse procesos químicos fuertes, no quieren coloración de oxidación pero buscan sobre todo brillo con un ligero reflejo muy muy sutil  y que se elimine con los lavados.

 

6. ¿Qué beneficios tiene respecto a otras coloraciones?

No hablamos de coloración, es más bien un “Top Coat” (barniz) que viene a aportar los resultados que el sol aporta a los cabellos, un ligero aclarado muy natural. La diferencia es que no hay efectos raíz.

 

7. ¿Cómo se debe cuidar esta coloración en casa?

No hay ningún cuidado especial para el Magic Light ya que es muy suave y nada perjudicial para el cabello.

 

¿Lista para pasarte por el salón Jean Louis David y conocer su técnica exclusiva Magic Light?

Si quieres dar más brillo a tu melena y no perder el color recuerda los 5 pasos para tener una melena brillante y nuestros trucos para cuidar el color de tu melena según tengas el pelo en tonos claros como el rubio o luzcas una melena oscura o morena.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Es el champú morado el mejor para el cabello rubio? | Salon Secret
02 marzo 2020

¿El mejor champú para el cabello rubio? Te contamos todo sobre el champú morado

La solución a los tonos amarillos y naranjas no deseados que aparecen en las melenas rubias tiene forma de champú. Descubre todo sobre el champú morado.

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.