Glitter Hair: las nuevas extensiones con brillo para el cabello | Salon Secret

Glitter Hair: las nuevas extensiones que te harán brillar

Natalia Garcia
13 abril 2020

Todas las modas son cíclicas y las tendencias en cabello no se queda atrás. 

En varias ocasiones os hemos hablado de cortes de melena de los años 70 que volvían a los salones de belleza, como el shag o también os hemos enseñado como recrear los peinados más estilosos de los 80.

En los años 90 estuvieron de moda tendencias muy llamativas como los recogidos desordenados, diademas zig-zag, mechas tricolor, cintas de pelo muy gruesas… y las glitter hair, a las cuales volvemos a dar la bienvenida.

¿Qué son las extensiones Glitter Hair?

Purpurina… brilli-brilli… todo lo que nos haga deslumbrar está a la orden del día, así que desde Salon Secret entendemos que vuelvan las glitter hair.

Las glitter hair son extensiones de mechas de colores metálicos, con brillos y purpurina que provocan pequeños destellos en nuestro cabello. Lo ideal, esta nueva tendencia es apta para todo tipo de melenas, tengas larga, corta, lisa o rizada. 

Las tiras de brillos harán que tu cabello resalte ya que llaman mucho la atención. Puedes elegir una gama de colores infinita, como fucsia, naranja o azul eléctrico y también tonos que se integren en tu melena como el dorado.

Son perfectas si te apetece un cambio de look fuera de lo normal pero no quieres decolorarte el cabello. Las extensiones las puedes encontrarlas en formato clip y para lucirlas durante un día o extensiones más permanentes que pueden durar hasta 3 meses y recomendamos que coloque un profesional.

¿Te imaginas llevar las glitter hair a un festival? A nosotras nos encantaría probarlas con estos peinados.

¿Cómo podemos lucir las Glitter Hair?

Las extensiones glitter hair son muy sencillas de colocar ya que son muy similares a las extensiones tradicionales. Las tiras se colocan lo más cerca de la raíz y se sujetan con un nudo o enganche metálico.

Recomendamos que acudas a un profesional, él sabrá cómo colocarlas, la distribución según tu tipo de cabello para que destaquen más y tendrá el material apropiado. Si las coloca un experto pueden llegar a durar meses. Pregunta en tu salón si disponen de las glitter hair, sino nuestro buscador te puede echar una mano.

Si has contado con un profesional a la hora de usar las extensiones… ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes peinarlas como quieras, ya que son resistentes al calor. Puedes moldearlas a la vez que tu cabello, plancharlas o hacer bucles con las tenacillas, no hay riesgo de que ardan.


¿Quieres que tu cabello brille aún más? ¡Atenta!

¿Buscas que tu melena esté más resplandeciente? -Si es que es posible-. Desde Salon Secret te traemos dos productos estrella que harán que tu melena reluzca. 

La gama Elixir Ultime de Kérastase es imprescindible para que tu cabello esté brillante. Esta línea que usa aceites preciosos se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite todo lo necesario para conseguir que el cabello deje de ser opaco. La gama está súper indicada para aquellos cabellos apagados ya que contiene vitaminas C y D y Oméga 9 que ayudarán a que la melena resplandezca.

Si ya tienes el pelo extra brillante, estás peinada y lista para salir pero quieres darte un toque más (hay veces que nunca es suficiente), este es tu producto: Shine Flash de Redken. Es un spray muy fino que iluminará el cabello y dejará un tacto sedoso. Al usarlo conseguiremos el acabado perfecto que buscamos en nuestra melena y un toque de brillo.

 Y como dice Rihanna… Shine bright like a diamond.

Imágen: unsplash.com

 



Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 mayo 2020

4 peinados ideales para las medias melenas lisas

¿Necesitas inspiración? Si tienes tu cabello es liso y lo llevas cortado a media melena no te pierdas 4 peinados muy fáciles que podrás recrear en casa.

11 mayo 2020

3 peinados de estilo bohemios para media melena

¿Luces un corte de cabello en media melena? No te pierdas tres maneras de peinar tu melena para conseguir look bohemios

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.