INICIO / Coloración / Técnicas de color / Estilista al habla: ¿en qué consiste el ... »

Estilista al habla: ¿en qué consiste el french glossing?

Si quieres empezar el año con un cabello lleno de brillo y color, pide en el salón de belleza la técnica french glossing.

Estilista al habla: ¿en qué consiste el french glossing?

En este artículo vamos a tratar...

    Querida amiga de Salon Secret, ¿quieres empezar el año con un efecto glass hair en tu pelo? ¿Quieres que tu melena esté resplandeciente y tenga un brillo increíble? Apunta en tu agenda: french glossing. La mejor técnica para conseguir brillo en el pelo teñido y un color envidiable.

    Para conocer más sobre esta técnica de coloración, hemos contactado con las propietarias del Salón Berenice: Mª José y Mª Carmen. El Salón Berenice cuenta con tres décadas de trayectoria profesional y lo puedes encontrar a tan sólo a cinco minutos del centro de Manzanares (Ciudad Real). Cuenta con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de la imagen de sus clientes con los tratamientos más innovadores de la mano de L'Oréal Professionnel. Personalizan el corte y el color con las últimas tendencias para conseguir el resultado más favorecedor y natural.

    ¿Preparada para conocer todo sobre el french glossing de la mano de dos estilistas profesionales?


    1. ¿Qué es la técnica french glossing?

    Con la técnica French Glossing conseguimos un color degradado con un resultado más oscuro y profundo en raíces, luminoso y con más brillo en el resto con dos tonos de diferencia en el pelo.

    CU412FmsgDH

    2. ¿Por qué la técnica french glossing es exclusiva del salón de belleza?

    Porque antes de hacer un trabajo en el pelo realizas un diagnóstico consiguiendo un servicio personalizado y ofreces al cliente un servicio diferente que no se puede hacer en casa.


    3. ¿A qué clientes le recomendarías el french glossing?

    Recomendaríamos la técnica french glossing a clientes que quieren hacerse un cambio, pero con un resultado natural.


    4. ¿Cómo se realiza la técnica french glossing?

    Aplicar en raíces Majirel o Inoa de L'Oréal Professionnel, que con su tecnología oxidativa oscurecemos y obtenemos cobertura perfecta en cabellos blancos. De medios a puntas aplicamos Dialight también de L'Oréal Professionnel ya que conseguimos gracias a su tecnología de PH ácido un tono luminoso y brillante a la vez que tratamos el cabello. En la zona intermedia masajeamos fusionando ambas coloraciones para conseguir el degradado de color. Si el cliente tiene cabello blanco usamos Inoa o Majirel en raíces, o Majirel Cool Cover para efectos más fríos, y en medios y puntas Dialight.


    5. ¿Cuáles son las ventajas del french glossing frente a otros tipos de coloraciones?

    La ventaja principal del french glossing es un resultado degradado muy natural, rico en reflejos con un brillo intenso, a la vez que tratamos el cabello. Mª José y Mª Carmen, propietarias de Salón Berenice.


    6. ¿El french glossing se puede realizar en todo tipo de cabello y color de tinte?

    Sí, el french glossing se adapta a todo tipo de cabello y color.


    7. ¿Cómo deberíamos cuidar el french glossing en casa?

    Trabajamos y aconsejamos cuidar el french glossing en casa con los productos de la marca profesional Kérastase, tiene el ritual adecuado para cada tipo de cabello, incluyendo el baño, el tratamiento y y los productos para darle textura.

    CPTtF01qkAq

    ¿Preparada para que tu cabello brille y tenga un tono gloss gracias al french glossing? ¡Pide tu cita en el salón de belleza! Solo los expertos peluqueros conseguirán que tu melena reluzca y esté saludable con esta coloración.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura