INICIO / Coloración / Técnicas de color / ¡Atención! Este es el mejor tinte rubio ... »

¡Atención! Este es el mejor tinte rubio para cubrir las canas

Si te quieres olvidar de tu pelo blanco y quieres cubrir las canas… ¡tenemos una sorpresa! El mejor tinte rubio para que días ciao a tus mechones canosos.

Natalia García

28-12-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Tienes canas y estás pasando por el proceso de decidir si teñirlas o no? ¡Cualquier elección es buena! Es totalmente válido cubrir las canas con distintos tintes cómo dejarlas al aire y lucir una melena blanca.
    Si tu elección es cubrir las canas, tenemos el mejor tinte rubio para cubrirlas, ¿quieres descubrir cuál es?


    ¿Tienes canas? Estos son algunos factores que aceleran su crecimiento

    Las canas pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida sin importar la edad. Ocurren cuando las células llamadas melanocitos van muriendo, estas células son las que aportan el color a la melena y al no pigmentar el pelo se vuelve blanco.

    Además del paso del tiempo, hay otros factores que favorecen la aparición de las canas. Un factor es el estrés, cuando pasamos por épocas más estresantes se altera el funcionamiento de las hormonas y por lo tanto la producción de melanina (el estrés también está muy ligado a la caída del cabello).

    Algunos factores que no podemos evitar y que están vinculados con la aparición de las canas es la genética, el género, la etnia y algunas enfermedades como la falta de vitamina B12. También, la mala higiene del cabello o incluso la falta de proteínas y vitaminas en la dieta pueden acelerar la desaparición de los melanocitos.


    El tinte rubio: el mejor tono para disimular y cubrir las canas

    Llevar el cabello rubio suele ser muy sacrificado ya que hay que pasar por muchas decoloraciones, hay que usar sí o sí mascarilla de pelo una vez al mes, estar pendiente de que no se note mucho la raíz, etc. Pero con las canas, tienes medio camino hecho para ser rubia.

    El tinte rubio es una gran elección para teñirse las canas ya que la diferencia entre los tonos rubios y el pelo canoso no es muy llamativa (obviamente si te tiñes el pelo de oscuro, cuando nazca la cana se notará mucho más).

    Quizá para equilibrar más el cabello y se cubran mejor todas las canas habrá que teñir un poco el cabello, pero no será el 100% de la melena. Otro tratamiento de color que te puede ayudar a cubrir las canas y que tu pelo no sufra demasiado es matizar el pelo, con ello, tanto canas como resto del cabello se unificarán en un solo tono.

    ¿Necesitas un poco de inspiración? Un tinte rubio que queda genial y es ideal para cubrir las canas es el rubio ceniza. El cabello rubio cenizo es un color que siempre está de moda entre los cabellos de chicas jóvenes de 20 años a más adultas pasando los 50 ya que se puede llevar con cualquier tipo de técnica de mechas y son fáciles de cuidar en casa.


    Nuestro tinte para rubios favorito que cubre las canas

    No todos los tintes rubios cubren el 100% de las canas, es muy importante que conozcamos qué producto van a usar en el salón de belleza para conseguir un acabado óptimo.


    Sin ninguna duda, un producto por el que puedes apostar y que sepas que va a cubrir tus canas es Color Gel Lacquers de Redken, este tinte (exclusivo en los mejores salones de belleza) tiene una amplia gama de colores, entre ellos el rubio, y garantiza una cobertura total de las canas. Pero no solo eso, este tinte rubio para cubrir las canas tiene más ventajas como:

    • Que tapa las canas en 10minutos. Cómo lees, es un tinte casi exprés con el que conseguimos una cobertura total, ya no hay escusas si siempre vas con prisas y no tienes tiempo de ir a la peluquería a cubrir tus canas.
    • Que es ideal para todo tipo de cabello. No importa si tienes el pelo liso, rizado, grueso, etc este tinte tiene un bajo nivel de amoniaco que se adapta a todo tipo de melenas.
    • Que su formato es muy sencillo. Es un tinte líquido por lo que se distribuye súper bien por toda la melena llegando a todos los mechones del cabello.
    • Que conseguimos un tono súper saturado y lleno de brillo.

    CVuqX_nsU5e

    ¿Preparada parea cubrir tus canas con el mejor tinte rubio? Descubre en nuestro localizador de salones qué peluquerías tienen este tinte.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura