Descubre los tonos de cabello que harán resaltar tu bronceado | Salon Secret

Descubre los tonos de cabello que harán resaltar tu bronceado

Natalia Garcia
30 abril 2020

Empieza la época del año en la que aprovechamos cualquier rayito de sol y empezamos a tomar color en la piel.

Si hace unas semanas os contábamos qué colores son los ideales cuando no estás bronceada, hoy os recomendamos cuales harán que vuestro moreno luzca mucho más brillante. Empieza a sacar partido a tu piel morena incluso antes de llegar a tener tu súper bronceado anual.

¿Cuál crees que son los colores ideales para que tu bronceado tenga más color? Quizá algunos tonos te sorprendan:

1. El tono borgoña ideal para crear contraste y dar brillo a la piel

 

El color borgoña es uno de los tonos por excelencia para las pieles morenas, la mezcla cobriza con la piel bronceada creará un look exótico y brillante. En un inicio puede parecer un tono muy atrevido, pero cuando lo luces aporta mucho estilo y clase.

2. Tonos caramelos, el color más versátil para destacar el bronceado 

El tono caramelo es uno de los colores más versátiles que os proponemos hoy. No importa el color base de tu melena, ya que es un tono que se amolda perfectamente a cada persona y puedes lucirlo más oscuro o claro.

3. Mezcla de tonos chocolate con malva para las atrevidas y bronceadas

¡Atención amigas! El malva es súper tendencia y si lo mezclamos con un tono chocolate conseguimos una mezcla explosiva que hará que tu moreno resalte más. Uniendo un tono oscuro con uno más fantasía obtenemos una melena con volumen (así que es ideal para cabellos finos). No te asustes, no hace falta que el morado sea el tono principal de tu melena, también puedes elegir lucir reflejos malvas no tan llamativos.

4. Las mechas balayage para conseguir un look natural y destacar el bronceado de la piel

¿Buscas qué tu melena tenga más brillo y a la vez parezca natural? Las mechas balayage son para ti. Según el tono de tu cabello, el estilista decidirá qué color dar a tus mechas para que destaque más tu bronceado. También puedes escoger las mechas más rubias para que tengas el combo completo: mechas que parezcan creadas por el sol más piel brillante bronceada. Consigue las tuyas en nuestra selección de salones

5. Rubio rosado fantasía para destacar la piel morena

Si eres rubia y quieres que tu moreno resalte más, atrévete con el “pink blonde”. Entre los reflejos rubios amarillentos del sol junto con el rosa conseguirás un efecto coral que harás que tu bronceado brille.

Nuestra pareja ideal para que nuestro cabello nos ayude a lucir el bronceado

  • Bain Elixir Ultime de Kérastase: es un champú con aceite de Marula que aporta a nuestro cabello un brillo intenso (6 veces más brillante que otros champús), elimina impurezas y partículas de contaminación, evita que la contaminación de deposite en nuestra fibra capilar y tiene un aroma irresistible.
  • Color Gels de Redken: la gama de coloración por oxidación en gel. Son ideales porque tienen una saturación de color vibrante y dejan brillo de laca. En la gama podéis encontrar los colores de moda como: paprika, sangría, lava o marigold. 

¿Estás lista para lucir el bronceado? Ve pidiendo cita a tu salón de belleza favorito y arriésgate con los colores de moda. ¿Te vas a decantar por el borgoña? ¿O quizá por un tono caramelo? Etiquétanos en tus looks en RRSS y usa el hashtag #SalonSecretSpain.

Imagen de unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.