¿De qué color te teñirías el pelo este año? Te ayudamos a salir de dudas | Salon Secret

¿De qué color te teñirías el pelo este año? Te ayudamos a salir de dudas

Natalia Garcia
15 abril 2021

¡Hola amiga de Salon Secret! Si has llegado hasta aquí es que estás dispuesta a realizarte un cambio a tu look y lucir un tinte nuevo en tu pelo este año, pero, llega la pregunta de millón: ¿De qué color me lo debería teñir?

La verdad, es una decisión que debes tomar tú, pero queremos recomendarte varios estilos para que encuentres la inspiración y elijas con el corazón.

¿Lista? Escoge la razón por la cuál quieres teñirte el pelo y te recomendamos un color.

 

De qué color te teñirías el pelo… según el color de tus ojos

Aunque no hay nada escrito a fuego respecto a las coloraciones capilares, es verdad que hay colores de pelo que nos pueden sentar mejor o peor si tenemos los ojos azules, verdes o marrones.

 

Ojos azules



Si tienes los ojos azules y buscas un color de tinte para resaltarlos ese es el tono ceniza. El mix entre gris y plateado te aportará un toque nórdico que harán que tus ojos azulados brillen como nunca, además, hay muchas formas de llevar el color ceniza.

 

Ojos verdes



Si tuviésemos que recomendar un solo color para que te tiñas el pelo este año teniendo los ojos verdes ese es el color caramelo, sobre todo si tienes una base oscura. El contraste hará que tus ojos se vean más profundos.

 

Ojos marrones



Aunque te sorprenda un color que queda ideal con los ojos marrones son el color rubio miel. ¿Será el color que te teñirás este año el pelo? ¡Una combinación impecable!

 

De qué color te teñirías el pelo… si quieres ir a la moda

¿Conoces los tonos de pelo que se van a llevar durante el 2021? Sin duda, entre todas las tendencias no podemos resistirnos ante el tono dark chocolate.



El tono dark chocolate es un marrón intenso con mucho brillo que queda precioso en contraste con cualquier tono de piel y ayuda a profundizar la mirada.

 

De qué color te teñirías el pelo… si quieres dar un cambio radical

Si durante este año quieres un cambio de look radical, sí o sí apuesta por un color fantasía. En los últimos meses el color que está triunfando entre las más valientes que apuestan por colores llamativos es el blonde coral.



El blonde coral un color fantasía súper moldeable puede ir desde tonos más rosados hasta matices salmón o melocotón. Nuestra versión favorita es en tono pastel rosado, ¡una delicia!

 

De qué color te teñirías el pelo… si quieres algo sutil

Teñirnos de color no significa que tengamos que cambiar nuestra melena al 100%, en ocasiones, con unas suaves mechas o un tono sutil podremos realizarnos un gran cambio. Si es tu caso y este año quieres teñirte, pero sin que se note pide a tu peluquero las mechas money piece.



Las mechas money piece es una versión mas delicada de las mechas chunky highlights, con esta técnica conseguiremos enmarcar nuestro rostro e iluminarlo. Otra cosa buena que tienen estas mechas es que no es necesario teñir todo el cabello, solo la parte frontal.

 

Prueba los colores que te recomendamos con Style My Hair

¿Te ha llamado la atención más de un color de pelo? ¡Cero dramas! Tenemos dos soluciones perfectas:

  1. 1. Pide ayuda al estilista profesional en el salón de belleza. Los estilistas podrán recomendarte el mejor tono tras realizarte un diagnóstico capilar o si estás enamorada de un color este año te podrán hacer una versión exclusiva para ti.
  2. 2. Prueba Style My Hair de L´Oréal Professionnel. Style My Hair es una aplicación donde probar una gama amplísima de colores para tu pelo y salir de dudas sobre que color teñirte este año. Es tan fácil como entrar en la web de L´Oréal Professionnel o descargarte la aplicación eApple Store o Google Play.

¿Ya sabes de qué color te teñirías el pelo este año? Recuerda pedir cita en el salón de belleza (te echamos una mano encontrando la peluquería más cercana a tu ubicación con nuestro localizador de salones) para conseguir un acabado impecable.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

17 marzo 2021

No te pierdas estos colores de pelo si quieres parecer más joven

Elegir el color de pelo y el corte correcto puede marcar la diferencia, tanto, que hay colores para parecer más joven, ¿sabes cuáles son?

21 enero 2021

Te damos 4 razones para luzcas mechas cenizas esta temporada

Si tu melena necesita un cambio de look, ¿por qué no apostar por mechas cenizas? Te damos 4 razones para que las pidas en tu peluquería.

Las coloraciones que puedes usar si eres alérgica a los tintes | Salon Secret
20 diciembre 2019

¿Eres alérgica a los tintes de pelo? Estas dos coloraciones son perfectas para añadir color a tu vida (y a tu melena)

¡Se acabó el renunciar a la coloración por alergia a los tintes! Descubre los productos profesionales aptos para alérgicos que llenarán tu vida (y tu pelo) de color.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.