Conoce las coloraciones que son tendencia | Salon Secret Estos son los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última Estos son los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última Estos son los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última Estos son los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última

Técnicas de Color

Estos son los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última

12 septiembre 2018
Conoce las coloraciones que son tendencia | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Temporada nueva, coloración nueva. Si ese es vuestro lema en la vida, estáis en el lugar adecuado. Si tenéis pensado cambiar de coloración, es importante que sepáis varias cosas: que no hay nadie mejor que un peluquero profesional para cambiar el color de vuestro pelo, que es importante elegir un color que se adecue a vuestros rasgos y, por último, qué colores se van a llevar la próxima temporada.

 

En esto último venimos a ayudaros. Os traemos los colores de pelo que tienes que conocer para estar a la última este otoño. Para ello, le hemos preguntado a Mari Carmen de peluquerías Madrigal qué coloraciones creen ellos que vienen pisando fuerte esta temporada; y esto es lo que nos ha contestado:

 

 

"Castaños y colores cobres naturales; lavandas y vinos; rubios polares y luminosos pero no blancos." - Mari Carmen Madrigal

Salon Secret

 

Esta temporada, el rubio se lleva frío

 


 

Ni muy cálido ni demasiado frío. Así es como se lleva el rubio este otoño. Entre el dark golden y el rubio platino se encuentra este rubio frío, tirando a beige, que va a arrasar los próximos meses y que se va a convertir en tu próxima obsesión.


Las coloraciones oscuras están a la última




 

Las coloraciones cálidas están más de moda que nunca. Los castaños monocromáticos, oscuros y brillantes son tendencia absoluta esta temporada. ¿Nuestro favorito? El color café.

 

Además, puedes combinar tu marrón café con unas mechas balayage en tonos caramelo para darle un toque de luz. La coloración perfecta para un otoño de lo más dulce.


Auburn: el nuevo castaño tendencia




 

Siguiendo la línea de las coloraciones cálidas te traemos la nueva versión del castaño que ha conquistado nuestros corazones. Se llama Auburn y, aunque es posible que todavía no la conozcas, te adelantamos que este color chocolate con sutiles mechas rojizas va a pegar muy fuerte este otoño.

 

Pide Inoa, la coloración permanente sin amoniaco de L’Oréal Professionnel a tu peluquero para asegurar una cobertura perfecta y un color brillante y de larga duración.


Grey power: la coloración que arrasa en Instagram




 

Si hay un color de pelo que haya destacado en el último Fashion Month, ese es el color gris. Una revolución que comenzó es Instagram bajo el hashtag #GoingGrey y que ha dado el salto a la calle.

 

Bien porque decidas no teñir tus canas o bien porque elijas teñirte el pelo de blanco, una cosa está clara: con una coloración gris irás a la última seguro.


Las coloraciones fantasía siguen estando a la última




 

Si después de este verano no has tenido suficiente dosis de colores fantasía, tenemos buenas noticias para ti: la coloración fantasía sigue ON este otoño. De entre todas las opciones que hay, la rosa es nuestra favorita.

 

Con Shades EQ, la coloración demi-permanente de Redken, tendrás hasta 50 tonos para elegir el que más te guste.


Las mechas y degradados no pasan de moda




 

Por último, vemos necesario que sepas que las mechas y degradados siguen estando a la última. Si tienes que optar por unas esta temporada, nuestro consejo es que elijas unas balayage en tonos bronde. ¡Las de Ana Lérida son las que más nos gustan!


Si ya has elegido tu coloración tendencia favorita, ahora solo te queda un último paso: ¡pedir cita en tu salón más cercano!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
18 marzo 2019

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!