INICIO / Coloración / Técnicas de color / ¿Eres alérgica a los tintes de pelo? Est... »

¿Eres alérgica a los tintes de pelo? Estas dos coloraciones son perfectas para añadir color a tu vida (y a tu melena)

¡Se acabó el renunciar a la coloración por alergia a los tintes! Descubre los productos profesionales aptos para alérgicos que llenarán tu vida (y tu pelo) de color.

Salon Secret

20-12-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Pocas cosas nos gustan más que cambiar el color del cabello. Sin embargo, desafortunadamente, muchas personas tienen que renunciar a la magia de estrenar nuevo look por ser alérgicas a los tintes capilar. ¿Eres una de esas personas? En ese caso, estás en el lugar adecuado; lo que tenemos que contarte te interesa.

    Hemos encontrado una coloración temporal y otra permanente a prueba de alergias. O, lo que es lo mismo, ve pidiendo cita en tu salón L’Oréal Professionnel más cercano porque te van a entrar (muchas) ganas de cambiar el color de tu pelo. ¡Por fin!

     

    La coloración natural que tienes que probar si eres alérgica a los tintes capilares


    Botánea, de L'Oréal Professionnel, fue creada combinando lo mejor de la naturaleza y de la investigación científica para ofrecer una coloración natural con resultados profesionales.

    Se trata de la primera gama de coloración 100% herbal y natural de uso exclusivo en salón de L’Oréal Professionnel que permite obtener resultados profesionales gracias a la combinación de sus 3 ingredientes: Índigo, Cassia y Henna. La coloración con Botánea es la solución natural y permanente para las personas alérgicas a los tintes de pelo.

    Cómo funciona:

    Se trata de una coloración en polvo. Los ingredientes se activan al contacto con el agua caliente y permiten obtener un color totalmente personalizado; desde el rubio más claro al castaño oscuro. Cualquier tono es posible con Botánea.

    Qué gama de colores abarca:

    Como decíamos, tu cabello se convierte en un lienzo en blanco cuando se trata de Botánea, ya que cualquier opción de color es posible, incluso aunque seas alérgica.

    BuCSaDoBqRh


    • Indigo: Usa fragmentos de plantas para crear tonos con pigmentos violetas y azules que, combinados con la Henna, son ideales para morenas. Estos pigmentos violetas y azules brillantes también son geniales usados por sí solos para añadir dimensión y profundidad a los cabellos más oscuros gracias a técnicas como el ombré o el balayage.
    • Henna: se trata de unas hojas que, al machacarlas, liberan tonos cálidos y cobrizos, perfectos para los rubios dorados y las melenas castañas. Gracias a ella puedes añadir calidez a las bases más claras.
    • Cassia, también conocida como Henna neutra, actúa como un iluminador natural para mejorar y añadir brillo al cabello. Es ideal si buscas un cambio de look natural o, simplemente, quieres darle vida a tu melena apagada por el daño o por el paso del tiempo.

    BuKA0LyhVQR


    Toque de color instantáneo: así puedes conseguirlo cuando eres alérgica a los tintes


    ¿Qué sucede cuando quieres un cambio de look temporal? Algo atrevido pero tendencia, por ejemplo, en época estival o de festivales. En ese caso, ColorfulHair Flash de L’Oréal Professionnel es la gama de color perfecta para ti. Como si de maquillaje capilar se tratara, puedes eliminar el color fácilmente lavando el cabello, lo que implica que puedes probar cualquier color (por loco que te parezca) sin compromiso.

    La gama ofrece más de 20 tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti y a la ocasión especial. Piensa en fiestas, eventos informales, conciertos… y en poder estrenar un look diferente cada vez. ¿Te gusta la idea? Pues no puede ser más fácil conseguirlo; solo necesitas 30 minutos.

    Tanto permanentes como temporales, si eres alérgica a los tintes, existen alternativas para no tener que renunciar a la coloración. ¿Las has probado ya?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura