¿Coloración negra sin raíces? Es posible | Salon Secret

Olvídate del mantenimiento y de las raíces con la coloración negra temporal

Salon Secret España
10 julio 2019
¿Coloración negra sin raíces? Es posible | Salon Secret

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo te quedaría el cabello negro pero no te has atrevido a probarlo para no tener que lidiar con el mantenimiento posterior y con las raíces? ¡Tenemos la solución a tus problemas! Bueno, mejor dicho, Adrián Pérez, educador de Matrix, tiene la solución. Coloración negra temporal. Sí, has leído bien. ‘Temporal’ o la posibilidad de llevar el cabello negro sin compromiso alguno. 

 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

 

Coloración negra temporal: ¿cómo y por qué?

 

¿Cómo conseguir una coloración negra temporal? Disponible en una amplia variedad de tonos, la gama SoColor Cult de Matrix es la herramienta perfecta para conseguir una melena negra radiante de forma temporal. Para empezar, si llevas el cabello teñido, tu estilista puede eliminar el color con el servicio SoColor Eraser de Matrix, de manera que consigas el cabello negro de tus sueños en una sola visita al salón.

 

Con SoColor Cult tendrás un color intenso, brillante, un cabello nutrido y la duración que tú quieras darle. Todo ello, pudiendo elegir entre todas las técnicas de coloración disponibles para que el resultado sea lo más personalizado posible.

 

¿Por qué elegir una coloración negra temporal? Para no tenerte que preocupar de la raíces, ya que el color se desvanece de forma natural con el tiempo. ¡Se acabó el miedo a probar colores atrevidos!

“Tiñe el cabello con la coloración tono sobre tono o directa para ayudar a sellar el color”. - Adrián Pérez

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¿Cuánto dura la coloración negra temporal?

 

La respuesta a esta pregunta depende de cómo cuides tu melena. Con la rutina capilar adecuada, la coloración negra temporal puede mantenerse como el primer día sin necesidad de visitar el salón durante, al menos, 6 semanas. Esto es así pues, tal y como nos cuenta Adrián, la coloración negra tiene más concentración de pigmentos que las demás, por eso se desvanece más fácilmente. Uno de los enemigos del cabello negro es el agua, que puede contribuir a que el color no dure tanto como podría.

 

Teniendo todo esto en cuenta, nuestro experto tiene varios consejos para evitar el desvanecimiento del color durante el mayor tiempo posible. “Para cuidar el cabello coloreado, recomiendo la gama Color Care de Biolage R.A.W”. Incluye el champú y acondicionador de la gama Color Care en tu rutina capilar para proteger tu coloración de agresiones externas y dejar tu pelo suave y nutrido. Por último, no te olvides de visitar a tu estilista una vez al mes para un tratamiento más profesional.

 

¡Únete al lado oscuro gracias a la coloración negra temporal!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
15 julio 2019

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

Ni rojo, ni marrón; esta temporada el castaño cobrizo es el rey. Te contamos la forma más top de darle calidez a tu cabello marrón.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.