INICIO / Coloración / Técnicas de color / Descubre qué colores favorecen tu piel a... »

Descubre qué colores favorecen tu piel aún sin broncear

¿Aún no te ha dado ni un rayito de sol? Descubre que colores de cabello pueden favorecer tu piel hasta conseguir el bronceado perfecto.

Descubre qué colores favorecen tu piel aún sin broncear
Natalia García

24-04-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Tic, tac, tic, tac. Se aproxima el verano, las tardes en la tumbona, los paseos bajo el sol, sandalias, ropa fresquita… Pero, ¿estás preparada para lucir tu moreno? Yo confieso que no, pero no pasa nada, para que nuestra piel no tenga la palidez invernal hay varios trucos que podemos llevar a cabo.


    Si buscas un look que resalte tu piel antes de conseguir el esperado bronceado debemos tener en cuenta el color que escogeremos para nuestra melena, según nuestra elección podemos llegar a tener una apariencia más iluminada y radiante.

    Hay distintas técnicas y tonos de cabello que nos pueden favorecer más o menos, dependiendo de nuestro tono de piel ya sea cálida o fría. ¿No sabes qué tono de piel tienes? En este artículo te contamos como puedes averiguar tu tono. 


    Si tu piel es de tonos fríos estos son tus colores antes del bronceado 

    La piel de tonos fríos son pieles pálidas y que al tomar el sol hay riesgo de acabar como un cangrejo. Para que tu piel parezca más bronceada y tu rostro tenga más brillo, te recomendamos que te alejes de los rubios muy platinos y apuestes por tonos dorados o miel.

    B9DOmOZHman


    El tono perfecto para pieles cálidas sin broncear

    Si tu tono de piel es cálida, los colores perfectos para tu cabello son el champán y cobrizos, el contraste de tonos saturados con tu piel hará que reluzca y parezcas más bronceada.

    B50at6pHdA4


    Pequeños cambios que harán que reluzcas sin broncearte

    Si no quieres un cambio drástico de color en tu melena puedes conseguir que tu piel brille más a través de distintas técnicas de coloración en tu cabello.


    Mechas balayage: estas mechas son ideales para morenas como para rubias. Al ser mechas tan finas conseguimos pequeños reflejos por todo el cabello, adquiriendo un efecto de destellos del sol y hará que nuestra piel reluzca. Si quieres conseguir las mechas balayage antes del verano, estos son nuestros salones favoritos. 

    B-SO2DDlfxc


    Mechas californianas: temporada tras temporada, las mechas californianas está presentes, ya que son un gran uso para aportarnos luz al rostro e ideal si tienes el pelo muy oscuro. Si quieres saber más sobre ellas, hemos preguntado a una especialista. 

    B8G4QJdB37U


    Si no te atreves a dar el paso de cambiar el color de tu cabello porque no estás segura de que tono te puede favorecer, esta app tiene la solución para ti.


    Style My Hair de L'Oréal Professionnel es una aplicación donde puedes probar una increíble gama de colores y looks para tu pelo. Puedes visualizar fácilmente que color resaltará tus facciones, cuales te ayudarán a brillar si no estás bronceada, los colores que según los expertos triunfan en 2020. 

    Puedes acceder a la aplicación tanto en la web como descargarla en Apple Store y Google Play, así que podrás probar distintos looks donde quieras y cuando quieras.

    ¿Te atreves a probar el tono caramelo o quizá violeta? ¿Será el nuevo look que resalte tu tono de piel?


    Imagen: reshot.com

    BeImDgfBUEb

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura