Los reflejos más favorecedores para pelo castaño | Salon Secret Cold Brew Hair o los reflejos más favorecedores para pelo castaño Cold Brew Hair o los reflejos más favorecedores para pelo castaño
Técnicas de Color

Cold Brew Hair o los reflejos más favorecedores para pelo castaño

12 octubre 2018
Los reflejos más favorecedores para pelo castaño | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Te imaginas llegar a la peluquería, pedir un café con hielo y salir con una melena brillante y llena de luz? Pues, aunque no lo creas, esto es lo que conseguirás si pides un “Cold Brew Hair” o lo que es lo mismo, los reflejos con nombre de bebida más favorecedores para morenas.

 

¿Preparada para conocer todo sobre esta nueva tendencia capilar?


El Cold Brew Hair es la nueva forma de iluminar tu melena castaña



Los colores de pelo que más se llevan esta temporada son los castaños y colores cobres naturales; lavandas y vinos; rubios polares y luminosos pero no blancos.

Mari Carmen Madrigal Fundadora y Directora Creativa de Salones Madrigal

 

Sí, has leído bien. Hay una nueva tendencia de coloración para morenas que es capaz de iluminar el pelo manteniendo su tono natural. Se llama Cold Brew Hair y tiene su origen en una bebida con el mismo nombre: Cold Brew Coffee, un café con hielo y un chorro de leche. De manera que el objetivo de esta tendencia es conseguir los mismos reflejos que deja el hielo cuando se deshace en el café caliente o imitar el efecto de un chorro de leche en un café helado.

 

Pero, ¿en qué consiste realmente el Cold Brew Hair? Esta tendencia no es más que una combinación de reflejos de diferentes tonos de marrón, más claros y más oscuros, que persigue crear una sensación de volumen y movimiento en tu cabello y dotarlo de un brillo inigualable.

 

Avellana, caoba, beige claro o color miel, color ceniza… Los Cold Brew Hair son los reflejos perfectos para aclarar el pelo de manera sutil; como si acabaras de llegar de la playa en pleno otoño.


Así se consiguen los reflejos más favorecedores para morenas




 

Solo vuestro peluquero será capaz de aplicar las balayage de manera adecuada para conseguir un Cold Brew Hair natural y lleno de matices. Gracias a la gama Parisian Nudes de L’Oréal Professionnel y a la pericia y experiencia de tu colorista, podrás obtener un castaño natural, llamativo y luminoso.

 

La clave es combinar diferentes tonalidades y, junto a las balayage, aplicar la técnica del hair contouring o contouring capilar por la zona del contorno de la cara y la parte frontal para destacarlas todavía más.

 

¿Una última ventaja? Esta coloración apenas tiene mantenimiento, por lo que podrás olvidarte de pasar por el salón en un largo tiempo.

 

Lectora de pelo castaño, ya sabes lo que tienes que pedir la próxima vez que vayas a la peluquería: un café con hielo… quiero, decir, ¡un Cold Brew Hair, por favor!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

Ideas de coloraciones oscuras con reflejos | Salon Secret
19 febrero 2019

¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza!

¡Tener ese pelo moreno que levanta pasiones no significa que no puedas hacerlo brillar! ¿Quieres saber cómo? Una pista: apuesta por los reflejos.

Los reflejos más favorecedores para pelo castaño | Salon Secret
12 octubre 2018

Cold Brew Hair o los reflejos más favorecedores para pelo castaño

¡No dejes que el frío apague tu pelo! Conoce todo sobre los reflejos para melenas castañas que triunfan esta temporada. ¿Una pista? Café con hielo...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!