INICIO / Coloración / Técnicas de color / Chroma Absolu: te presentamos la gama de... »

Chroma Absolu: te presentamos la gama de productos para cuidar tu pelo teñido

No importa de qué color tengas el pelo teñido porque… ¡hemos encontrado la gama de productos que van a cuidarlo! Descubre Chroma Absolu de Kérastase.

Chroma Absolu: te presentamos la gama de productos para cuidar tu pelo teñido
Salon Secret

21-02-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Que levante la mano quien no haya recurrido alguna vez al tinte para cubrir sus canas o, sencillamente, cambiar de look. Y es que la coloración es una estupenda herramienta para vernos mejor y renovar nuestra apariencia.

    Ahora bien, nada es perfecto y hay que tener en cuenta que en la coloración intervienen sustancias químicas que, en mayor o menor medida, acaban alterando la estructura natural del cabello. Tinte tras tinte (las mechas también cuentan) y con el paso del tiempo, este se vuelve más seco, áspero, apagado y quebradizo.


    Cuidar el pelo teñido


    Por eso es tan importante mimar el pelo teñido si lo que queremos es lucir una melena sana, con cuerpo, sedosa y brillante. Pero tranquila, contrariamente a lo que quizás puedas pensar, seguir una rutina de cuidado adecuada es muy sencillo, ¡y sin necesidad de salir de casa!

    La gama Chroma Absolu de Kérastase para cabellos coloreados te lo pone muy fácil. Formulada con ácidos reparadores, el resultado es un color más intenso, brillante y duradero.


    Champús específicos para el cabello teñido


    En primer lugar, una de las mayores preocupaciones cuando tenemos el pelo teñido es no perder el color con los lavados. Y aquí es clave elegir el champú correcto.

    El Champú Bain Chroma Respect (para cabellos finos y medios) y el Champú Bain Riche Chroma Respect (para cabellos de medios a gruesos) son ideales para mantener un color radiante. Sin sulfatos, ambos limpian e hidratan el cabello a la vez que respetan la fibra capilar para proteger la coloración.


    CZCjo6hN9fr
    CY9aDIrNrsK


    La mejor mascarilla para el cabello teñido


    Al igual que el champú o el acondicionador, la mascarilla debería ser uno de los productos esenciales de nuestra rutina capilar, y todavía más con el cabello teñido. Tienen multitud de beneficios, entre los que destacan la hidratación, la luminosidad y el brillo que aportan. Es importante que encuentres la mejor mascarilla según las necesidades de tu cabello.

    La mascarilla Masque Chroma Filler penetra en el corazón de la fibra capilar para un pelo más resistente, reduciendo la porosidad en los cabellos de medios a gruesos. Como consecuencia, el cabello queda fortalecido y nutrido, mientras que el brillo y la intensidad del color se mantienen durante más tiempo.

    CZSAZNptftK


    Mascarilla para pelo teñido de color oscuro


    Ahora bien, si tienes el pelo oscuro y te gustaría neutralizar los reflejos rojizos y cobrizos para conseguir un castaño más oscuro y frío, la Mascarilla Masque Vert Chroma Neutralisant es para ti. 
    Adecuada para todo tipo de cabellos oscuros coloreados, pero también para los oscuros naturales, hidrata intensamente y realza el color.

    CZZuykhM8mx


    Un tratamiento estrella para el cabello teñido


    Sin salir de la ducha, hay productos estrella sin los que una no puede pasar porque son capaces de ofrecer múltiples beneficios de una vez, con cada aplicación. Es el caso del Tratamiento Soin Acide Chroma Gloss.

    Este tratamiento alisador de alto brillo mejora todo tipo de cabellos coloreados gracias a su concentración de ácido láctico, que transforma la superficie de la fibra capilar para conseguir un color más intenso y brillante. Solo hay que aplicarlo sobre el cabello escurrido (una dosis si el pelo es fino y dos si es grueso o largo), dejar actuar uno o dos minutos, aclarar bien y ¡voilà! Obtendremos un pelo fortalecido, hidratado y con muchísimo brillo, y sin el dichoso encrespamiento.

    CZjYxZdOtlL


    Proteger el cabello teñido de las agresiones externas


    Aunque la perfección total no existe -y ni falta que hace-, se acerca también a ella el Sérum Chroma Thermique, también con ácido láctico y centella asiática, y rico en propiedades antioxidantes.

    Ya fuera de la ducha y antes de salir de casa, con el cabello secado con toalla, la pulverización de este producto sobre el cabello nos servirá para proteger la fibra capilar -y el color- de las múltiples agresiones externas. La humedad, el calor, el frío, la contaminación… y, sobre todo, la radiación solar.

    CZpLjPANWFQ


    Incorporando a tu rutina de cuidado capilar productos específicos para el cabello teñido, notarás un antes y un después en tu melena. Son pasos sencillos que no te llevarán mucho tiempo, pero marcarán la diferencia. ¡Con gamas como Chroma Absolu de Kérastase ya no hay excusas!


    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura