5 beneficios de usar tintes naturales | Salon Secret El peluquero nos cuenta 5 beneficios de los tintes naturales El peluquero nos cuenta 5 beneficios de los tintes naturales
Técnicas de Color

El peluquero nos cuenta 5 beneficios de los tintes naturales

29 enero 2019
5 beneficios de usar tintes naturales | Salon Secret
Mariona Ferrán

Mariona Ferran Comellas

Hair Stylist - New Look

Técnico-estilista y Community Manager de New Look Internacional. Cuenta con 5 salones en la ciudad de Barcelona que son referentes de moda y de excelencia en el mundo de la peluquería.

 

Puede que uno de tus propósitos para el 2019 - a parte de dejar de fumar, comer sano, aprender un idioma e ir al gimnasio - sea unirte al movimiento eco friendly y comenzar a cuidar el medio ambiente. ¿No sabes cómo empezar a cambiar el mundo? ¿Qué te parece con un nuevo look creado con tintes naturales? Los estilistas del salón New Look te muestran cinco beneficios de estos tintes para que comiences tu aventura por el mundo eco cuanto antes.


Estos tintes son 100% naturales y no tienen ningún tipo de tratamiento químico.

Mariona Ferran Comellas Hair Stylist - New Look

 

1. No tienen productos químicos


Uno de los principales beneficios de estos tintes es que son 100% naturales y no tienen ningún tipo de tratamiento químico. Solo con este primer beneficio podemos afirmar que estas coloraciones aportarán más ventajas que desventajas a nuestro cabello. Nosotros siempre usamos Botanēa de L’Oréal Professionel en el salón y cada vez son más las clientas que vienen preguntándonos por este tipo de coloración.


2. Resultados de color ultra personalizados


Se puede conseguir tonos hechos a medida para cada clienta.

Mariona Ferran Comellas Hair Stylist - New Look

 

Botanēa es una coloración vegana y herbal formada por 3 ingredientes: Indigo, Henna  y Cassia; Por tanto, otra de sus ventajas es que, si conoces bien el producto, puedes conseguir muchas combinaciones y muchos tonos de cabello diferentes, desde rubios cálidos y castaños oscuros, hasta rubios metalizados, obteniendo así un color hecho a medida para cada clienta.


3. Aporta cuerpo y brillo


Esta coloración es ideal si tienes el pelo fino y quieres más volumen, ya que es capaz de conseguir una mayor sensación de grosor y suavidad capilar.


4. Se adapta a todo tipo de cabellos


Botanēa es perfecta para cualquier melena porque no altera la base natural de esta. De esta manera, no deja ninguna evidencia del tiempo cuando el pelo crece. ¡Ya no tendrás que preocuparte más por las raíces (aunque ahora sean tendencia)!


5. Ideal para cubrir las canas


Si últimamente has visto algún cabello blanco en tu increíble pelazo pero no quieres convertirte en una esclava de los tintes químicos, Botanēa es la solución perfecta. Esta coloración cubre las canas dándole algo de color al cabello y obteniendo un tono muy natural.

 

Para cuidar tu nueva coloración natural y tener un pelazo súper sano te recomendamos usar un champú que hidrate el cabello, como el que complementa a la coloración Botanēa.

 

¡Con estos 5 beneficios, tener una melena natural y #ecofriendly es mucho más fácil!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El cuidado que tus mechas grises necesitan | Salon Secret
01 febrero 2019

El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno

¿Te has atrevido a dar el paso al cabello gris? Descubre el secreto de peluquero para que tu #GreyHair esté siempre perfecto.

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!