Coloración ombré: las mechas que están triunfando
Despierta a tu pelirroja interior con estos 3 looks con mechas ombré. George Papanikolas, nos da los trucos para que queden perfectas.
27-07-2018
En este artículo vamos a tratar...
¿Tu pelo necesita un cambio? Te presentamos las mechas ombré en tonos burdeos, el cambio que tu melena necesita. ¿No sabes por qué? No solo son tendencia absoluta, sino que además son súper fáciles de mantener. Hablamos con el estilista de celebrities, George Papanikolas, que nos cuenta todo lo que debemos saber sobre la coloración ombré: desde las mechas más sutiles hasta las transformaciones más arriesgadas. ¿Preparada para despertar a tu pelirroja interior?
Propuesta #1: Pelo oscuro + mechas ombré burdeos
Si buscas unas mechas ombré con resultado natural, ¡las hemos encontrado por ti! Las ombré burdeos sobre cabellos oscuros son la opción perfecta para todas las longitudes de pelo: desde el más corto de los ‘bob’ hasta la melena XL; la clave es asegurarse de que la transición entre ambos tonos es gradual. Además, olvídate de las raíces pues el mantenimiento de estas mechas es mínimo.
“Este look es perfecto para las morenas que quieran darle un giro a su melena. También funciona muy bien en las personas con rasgos color oliva”, nos cuenta Papanikolas.
Propuesta #2: Plateado + ombré morado
Si, por el contrario, a tus rasgos le quedan mejor los tonos fríos y piensas que las ombré burdeos no son lo tuyo, ¡no temas! También hay una opción perfecta para ti. Puesto que los tonos ceniza, grises y blancos son lo que mejor te van, te proponemos que combines un suave color plata con unas ombré en un tono morado - o burdeos claro.
¿Todavía quieres más? Oscurece tus raíces y consigue una melena tricolor. ¡Te aseguramos que no dejará a nadie indiferente!
Propuesta #3: Mechas ombré bicolor: del burdeos al color teja
Lo has supuesto bien: lograr esta coloración requiere más trabajo que las anteriores, ya que tienes que aplicar las ombré en dos colores; sin embargo, el resultado final merece totalmente la pena.