INICIO / Coloración / Técnicas de color / 3 looks con mechas que puedes conseguir ... »

3 looks con mechas que puedes conseguir en 30 minutos

¿No tienes tiempo para hacerte mechas? El servicio de salón exprés de Redken tiene la solución: ¡Mechas en media hora! Los expertos nos lo cuentan.

3 looks con mechas que puedes conseguir en 30 minutos
Nicole Vince

17-08-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Sabemos que para muchas mujeres encontrar tiempo para ir a la peluquería a teñirse puede ser un gran reto, pero, ¿y si te decimos que puedes conseguir lucir unas mechas increíbles en tan solo 30 minutos? Hablamos con Justin Isaac, estilista experto y Colorista Global de Redken sobre el nuevo servicio en el salón con el que te vas a poder mimar más a menudo.


    Consigue mechas profesionales en la mitada de tiempo

    En el último año, los profesionales del cabello se han dado cuenta de que la duración de las coloraciones era excesiva para el ritmo de vida actual y que se necesitaba un cambio, así que han creado una solución revolucionaria: el Blonde Express. Estilistas y clientes hablan sobre este nuevo y exclusivo servicio de Redken que te permite aclararte el pelo en solo 30 minutos. Isaac Afirma que “la premisa principal es ser capaz de crear brillo de una manera más rápida y precisa” y que “los clientes quieren pasar menos tiempo en las peluquerías pero a la vez conseguir los mismos o mejores resultados que hace un tiempo, asique una herramienta como esta es una bendición para ellos”.

    “El nuevo servicio Blonde Express será un gran descubrimiento para los clientes porque podrán entrar y salir más rápido de los salones sin sacrificar el cabello” - Justin Isaac Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    ¿Cómo funciona el servicio Blonde Express?

    La crema Flash Lift Express Blonde se activa instantáneamente debajo del papel de aluminio al aplicar calor con la plancha especializada HeatCure de Redken. Isaac nos explica que “con esta nueva herramienta se pueden utilizar menos láminas de papel de aluminio y conseguir mayor impacto”. Además recomienda usar entre 10 y 15 láminas organizadas de manera estratégica para conseguir mejores resultados. Añade que lo mejor para él es que el servicio permite crear “una gran variedad de tonos basándose en las necesidades y deseos personales de los clientes”. Cuando este servicio lo hace un especialista ¡los resultados son incomparables!


    ¿Emocionada con estas nuevas mechas? Te proponemos tres looks que querrás imitar en tu salón:

    Ombré color miel

    Bi0iEaFnPEB


    Todas sabemos que no hay nada más deseado que unas mechas ombre brillantes y suaves. Con estas mechas conseguirás que los diferentes tonos de tu cabello fluyan como la miel al poner mechas más claras en las puntas. A nosotras nos encanta el efecto brillante  que se consigue cuando se combina con raíces más oscuras, y tu, ¿te vas a poder resistir?


    Hair Contouring: lo que estabas buscando

    Bf6mBmoHJvy


    Te estarás preguntando qué es eso del Hair Contouring, porque hasta ahora sólo habías oído hablar del famoso, o mejor dicho famosísimo, contouring para la cara, pero no te asustes no se diferencian mucho. Este nuevo concepto de contouring sigue los mismos objetivos que el que ya conocías, pero en este caso tu estilista coloca estratégicamente las mechas en lugares donde se realcen tus rasgos y se ilumine tu cara.


    Las babylights con mucho estilo

    Bf2TXa1H0hd


    Dale a tu pelo un brillo reluciente que solo conseguirás con pequeñas Babylights. Nosotras adoramos como estas mechas elevan el rubio a tonos con mayor dimensión y luz.


    Cómo proteger el rubio en casa

    Tenemos que admitir que, cuando salimos de la peluquería nos vemos increíbles pero con el paso del tiempo el mal cuidado de la coloración provoca que nuestro cabello se debilite y no parezca tan sedoso y brillante. Es por eso que el cuidado en casa es una de las partes fundamentales de este servicio y, según Isaac hay una manera fácil de hacerlo: “para mantener tu cabello rubio sano y sedoso yo recomiendo nuestra línea Blondeage para el cuidado en casa”. “Esta línea te permite mantener el pelo sano a la vez que elimina la suciedad y apelmazamiento de cada día”, continua Isaac. Asegúrate de usar el champú y acondicionador Color Extend Blondage Depositing Purple de Redken en tu rutina de cuidado diaria para una coloración cuidada y un rubio radiante.


    No lo dejes para mañana y ¡conviértete en una rubia increíble con  el servicio rápido de redken Blonde Express!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura