3 consejos profesionales para el cabello teñido 3 consejos profesionales para el cabello teñido 3 consejos profesionales para el cabello teñido 3 consejos profesionales para el cabello teñido 3 consejos profesionales para el cabello teñido

Técnicas de Color

3 consejos profesionales para el cabello teñido

27 abril 2018
3 consejos profesionales para el cabello teñido
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

Cuando se trata de teñir el cabello, solo hay una manera de hacerlo; y esa manera es hacerlo bien. Hemos recopilado los consejos sobre el cuidado del color de nuestras expertos para que puedas empezar (o continuar) a cuidar el color de la manera recomendada en el salón.

 

Asegúrate de buscar siempre la habilidad de un profesional cuando cuidas el cabello teñido; de acuerdo con Denise Guillouet, responsable de la división de productos para cuidado del cabello en L’Oréal Professional Francia, “tu peluquero siempre será capaz de darse cuenta de las necesidades específicas de tu cabello pues es posible que, de otra manera, no seas capaz de hacerlo solo”, informa.

 

Empieza en el salón: protege tu cabello

 

La razón principal por la que deberías siempre acudir a tu estilista cuando tiñes el cabello es para prevenir el daño. El proceso regular de coloración puede dañar la fibra, dejándola frágil, quebradiza y seca. Ahora, sin embargo, los profesionales tienen acceso a la revolucionaria tecnología L'Oréal Professional: Smartbond, un tratamiento protector solo disponible en salones que es aplicado durante el proceso de coloración. El resultado es un cabello más fuerte y con un aspecto más sano que retiene el color durante mucho más tiempo.  

 

Matthew Collins, estilista canadiense y embajador de L’Oréal Professionnel, explica cómo Smartbond es esencial para sus clientes, modelos a las que a veces se les pide que cambien el color del cabello: “Algo que preocupa mucho a las modelos que yo trato es que el cabello se dañe, así que me gusta asegurarme siempre de que mantengo el 100% de la integridad del cabello”, anota. “Con Smartbond, cuando cepillo el pelo recién colorado de una clienta, solamente se caen un puñado de pelos – la cantidad media que pierde cualquier persona. Su cabello mantiene el 100% de la integridad y se ilumina justo como yo quiero – es perfecto. Y la mejor parte es que no tengo que cambiar mi oxidante o el tiempo de procesamiento”.

 

Mantenimiento en casa: elige el champú y acondicionador adecuados

 

Si te encanta el brillo y el volumen del cabello recién teñido, querrás mantenerlo tanto como sea possible. Aquí es donde son esenciales un champú y acondicionador de color como Kérastase Reflection Chromatique. El champú limpia la fibra capilar sin arrancar todo el color, previniendo su desaparición y opacidad, mientras que el acondicionador aporta una humedad protectora y potencia el brillo. Además, Kérastase's Touche Chromatique (disponible para cuatro tratamientos específicos de color) se puede agregar a la mascarilla capilar para inyectar tu tono perfecto y darle vida al color de tu pelo.  

 

Retocar las raíces

 

Aunque vayas regularmente a tu salón para retocar el color del cabello, a veces es imposible evitar que la raíz aparezca en algún momento. Sin embargo, gracias al nuevo retocardor capilar de L’Oréal Professionnel, no tendrás que esconder tu cabeza bajo un sombrero. Con sus pigmentos concentrados inspirados en el maquillaje, su diversa gama de colores hará que tu melena se vea 100% natural todo el tiempo.

 

Para Frédéric Mennetrier, el colorista francés de L’Oréal Professionnel, se trata del producto indispensable para el cabello teñido. “Este spray asombrosamente ligero con micro pigmentos difundidos es un retocador  increíblemente efectivo; a las mujeres les encanta lo simple, preciso y rápido que es este producto” afrima. 
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();