Todo sobre la coloración coral | Salon Secret Cabello coral: la coloración más top de 2019 Cabello coral: la coloración más top de 2019
Semi Permanente

Cabello coral: la coloración más top de 2019

08 agosto 2019
Todo sobre la coloración coral | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Cuál es la mejor forma de añadir un toque de color a tu vida? Con una coloración llamativa, por supuesto. Ashleigh Hodges, directora artística de Matrix en Reino Unido,  nos cuenta todo sobre el color coral, la coloración que está arrasando este año. ¿Quieres saber si este tono está hecho para ti? Te lo contamos.

 

¿Por qué el color coral?

 

A decir verdad, no nos sorprende que el coral se haya convertido en la última tendencia capilar. Desde que el instituto Pantone lo nombrara color del año sabíamos que la fiebre por este tono tan llamativo llegaría lejos.

 

“Que el coral sea uno de los colores top de 2019 ha abierto la puerta a un mundo de tonos de pelo cálidos espectaculares. Cada vez tengo a más clientas solicitando balayage en tonos melocotón y similares” - Ashleigh Hodges

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¿Te has convencido ya de que el coral es el color de pelo que necesitas esta temporada? Ahora solo te queda pedir cita en tu salón más cercano para hacer tus sueños realidad.

 

 

El tono coral perfecto para ti

 

Una de las cosas que más me gustan del coral es que te permite personalizarlo en función de cada clienta; pudiendo ir desde tonos más rosados hasta matices salmón, melocotón o, incluso, cobre, nos cuenta Hodges. Se trata de un color muy personalizable, lo que facilita encontrar el tono perfecto para ti. 

 

Elige un coral pastel si quieres que el cambio de look sea más sutil (dentro de lo que cabe) o un tono oscuro si buscas un cambio más dramático y radical.

Una vez que tu estilista ha dado con el coral ideal, solo te queda decidir cómo introducirlo en tu melena. ¿En las puntas con unas mechas californianas? ¿Un balayage en tonos coral? ¿O apostarías por lanzarte a la piscina con un cabello 100% coral?

 

Cuida de tu nuevo cabello coral

 

Cuando se trata de cuidar una coloración coral “el acondicionador es la clave”, nos cuenta Ashleigh. Nuestro consejo es que después de lavar tu pelo con el champú Color Care de Biolage R.A.W apliques el acondicionador Color Care para nutrir tu cabello mientras proteges el brillo y la intensidad de la coloración. Además, asegúrate de usar mascarilla regularmente, al menos una vez a la semana; por ejemplo la mascarilla ColorLast de Biolage que nutre en profundidad el cabello coloreado. 

 

A la hora de peinar tu nueva melena coral, nuestra experta recomienda “evitar las herramientas de calor pues el uso excesivo de estas hará que tu color pierda intensidad y se desvanezca más rápido. En caso de recurrir a ellas, usa siempre protección térmica”. Por último, prueba a aclarar el pelo con agua fría en la ducha para sellar la cutícula y que el color dure más tiempo.

 

¡Mantener un cabello coral radiante es tan sencillo como seguir estos pasos!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!