Azul pastel: todo sobre tu próximo flechazo capilar | Salon Secret Por qué el azul pastel debería ser tu próxima coloración Por qué el azul pastel debería ser tu próxima coloración Por qué el azul pastel debería ser tu próxima coloración Por qué el azul pastel debería ser tu próxima coloración

Semi Permanente

Por qué el azul pastel debería ser tu próxima coloración

26 septiembre 2018
Azul pastel: todo sobre tu próximo flechazo capilar | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Enamorada de las coloraciones pastel? Te entendemos, nos está pasando a todas. Si no sabes qué tono pastel elegir, te adelantamos que el azul va a ser el más solicitado esta temporada. ¿Quieres saber más? La estilista española de L'Oréal Professionnel, Patrizia Robel, nos cuenta todo lo necesario sobre el nuevo color tendencia.


Azul pastel: ¿cuál es el tono perfecto para ti?


Una de las grandes ventajas del azul pastel es su versatilidad. Puedes personalizar el tono de infinitas maneras, desde azules intensos hasta azules plateados ultra brillantes.

 

“El azul pastel no es de los colores fantasía más arriesgados, pues es capaz de ajustarse a tu entorno y a tu estilo de vida. ¡Bonito y práctico! Solo necesitas preguntarle a tu colorista por el tono perfecto para ti.” - Patrizia Robel

Salon Secret

 

Azul pastel plateado

 

 

¡Nos encanta el look azul pastel con matices plateados! Combina esta mística coloración con una trenza de espiga para conseguir un peinado casual que, seguro, deja a todos sin habla.

 

Mechas pastelage en azul

 

 

Si no te atreves a llevar todo el pelo azul pastel o quieres mezclar varios tonos tenemos la solución perfecta para ti: ¡mechas pastelage! O lo que es lo mismo: unas balayage en tonos pastel. Con esta técnica, tu raíz mantiene su tono natural y se van aplicando las mechas azules de diferentes tonos de manera gradual en las puntas.  


“Elige el tono de azul según el color de tu pelo. Por ejemplo, si tienes el pelo oscuro, utiliza un azul más oscuro y si tienes el pelo claro, utiliza un tono menos azulado y más pastel.” - Patrizia Robel

Salon Secret

 

Mechas ombré invertidas en azul pastel


 

Es posible que te estés preguntando qué es eso de las mechas invertidas. Consiste, ni más ni menos, en teñir las raíces de azul e ir degradándolo conforme baja hasta las puntas para terminar en un tono platino.


“Los tonos azules quedan mejor si añades a tu look un flequillo o si apuestas por una melena corta.” - Patrizia Robel

Salon Secret

 

Cómo conseguir el azul pastel perfecto


¿Eres rubia natural? Si la respuesta es sí, estás de suerte, ¡el azul pastel puede ser tuyo con muy poco esfuerzo! Si tu cabello es oscuro, no te desanimes, solo necesitarás aclarar un poco tu pelo para conseguir el azul pastel con el que llevas tanto tiempo soñando. Aquí entra en juego la habilidad y experiencia del colorista que, para llegar al tono pastel que deseas, tendrá que eliminar el pigmento oscuro de tu pelo mediante la decoloración y después añadir el tono de azul que hayas elegido.

 

Una de las grandes ventajas del azul pastel es que una vez que empieza a desvanecerse queda genial. Sin embargo, mantener el tono que con el que saliste de la peluquería requiere un cuidado más intenso que otras coloraciones y utilizar los productos adecuados. La mascarilla Vitamino-Color A-OX te ayudará a prolongar la duración del color y dejará tu pelo suave y reluciente.

 

Pide cita en tu salón de peluquería más cercano y presume de melena azul pastel esta temporada.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!