Strawberry Blonde, el rubio tendencia | Salon Secret
Semi Permanente

El último rubio se llama Strawberry Blonde y se lleva así

08 agosto 2018
Strawberry Blonde, el rubio tendencia | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Strawberry blonde. Quedaos desde ya con el nombre porque os aseguramos que lo vais a escuchar mucho los próximos meses. Pero memorizar el nombre del próximo rubio tendencia no es suficiente para ser toda una experta; es necesario, también, saber todas las claves para distinguirlo de sus ya conocidos hermanos: el rose gold y el peach hair.


Las claves del Strawberry Blonde perfecto


Es necesario saber bien de qué estamos hablando cuando decimos ‘Strawberry Blonde’ si queremos acertar con nuestra próxima coloración. Por eso, os dejamos cuatro claves que os permitirán distinguirlo de otras coloraciones parecidas.


  • Se traduce como rubio fresa

  • Es una mezcla entre rubio y rosa

  • Tiende a cobrizo

  • Es algo más claro que el Rose Gold y no tan rosa como el Peach Hair.


¿No sabéis cómo introducir un toque fresa a vuestro rubio? El primer paso es pedir cita en vuestro salón de peluquería pues un tono tan complejo como este necesita de unas manos expertas para que quede perfecto. Pide ColorSync, la gama de coloración semipermanente de Matrix para un rubio fresa brillante y supersuave.

 

El Strawberry Blonde puede llevarse de muchas maneras diferentes; sólo tenéis que encontrar la que mejor va con vuestra personalidad, estilo y lo que es más importante, con vuestros rasgos.

Marta Vivo Editora Junior de Salonsecret.es

 

Os dejamos 4 formas de lucir el rubio fresa para que cojáis ideas antes de vuestra visita al salón.


4 formas de llevar el rubio tendencia


Strawberry blonde intenso




 

Si eres de “todo o nada”, este es la opción perfecto para ti. El strawberry blonde en su versión más intensa y oscura no dejará a nadie indiferente. ¿Te atreves a lanzarte de lleno a la piscina del rubio fresa?


Strawberry blonde cobrizo




 

Como os hemos comentado antes, el rubio fresa tiende en cierto modo a cobrizo, pero siempre de manera muy sutil. Aunque si eres fan de los tonos cobres puedes optar por acentuar este matiz rojizo del rubio fresa y darle un toque más anaranjado.


Strawberry blonde balayage




 

El contraste del rosa más oscuro en la parte superior y el rubio casi miel en las puntas, además del acabado natural, hacen de las balayageuna de las mejores opciones para quienes se introducen en el rubio fresa.


Strawberry blonde con un toque metalizado




 

¿Y si le das un toque metalizado a tu strawberry blonde? Como ya sabrás, el pelo metalizado es tendencia absoluta este verano y combina genial con tu look de festival. ¿Necesitas más razones para convencerte?

 

Por último, no te olvides de cuidar tu coloración para que luzca perfecta el mayor tiempo posible. Para ello, los expertos recomiendan el champú Vitamino Color A-OX de la gama Serie Expert de L’Oréal Professionnel que, gracias a su poderoso anti-oxidante y un filtro UV, perfecciona el color, aportando tonos vibrantes y un brillo infinito al cabello.


¿Te atreves a llevar el último rubio tendencia?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
18 septiembre 2018

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

El Rosé Gold es la coloración fantasía que arrasa esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? Landry Agres y josh Wood nos cuentan todos los secretos que esconde este color.

Strawberry Blonde, el rubio tendencia | Salon Secret
08 agosto 2018

El último rubio se llama Strawberry Blonde y se lleva así

¡Alerta, tendencia! Un nuevo tipo de rubio ha llegado para quedarse. Se llama ‘Strawberry Blonde’ y te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!