#Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes #Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes #Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes #Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes #Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes

Semi Permanente

#Colorfulhair: la solución profesional para colores vibrantes

03 mayo 2018
Mujer agitando su cabello rosa
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

El color del cabello ya no es considerado un placer culpable. La tecnología para el cabello está en constante evolución, creando nuevos e innovadores servicios como #Colorfulhair de L’Oréal Professionnel que te permiten ir más allá del color de tus sueños.

 

Como si se tratara de maquillaje, el color del cabello puede usarse ahora como una herramienta para resaltar tus mejores rasgos e incluso expresar tu personalidad: “me he dado cuenta de que el color es la mayor tendencia capilar del momento. La gente busca ese nuevo paso para ser único a través de una declaración dramática. Con la tecnología de agentes de unión, como Smartbond, me siento como un colorista que puede sobrepasar los límites y  llevar el color del cabello hasta el siguiente nivel” afirma Grace Dalgeish, estilista de Brooks&Brooks en Reina Unido y colorista de L’Oréal Professionnel. Así que, ¡vamos a colorear!

 

Saca tu lado creativo con #Colorfulhair

 

Cuando piensas en animar tu cabello en un toque de color, puedes pensar automáticamente en el rosa clásico, morado, o azul; pero las posibilidades no terminan ahí. Con la nueva gama #ColorfulHair de L’Oreal Professionnel, puedes fundir varios colores en tu cabello, tan bonitos que te entrarían ganas de comértelo, por ejemplo el Rosa Sorbete, el Menta Helada y el Coral Puesta de sol, y puedes rebajarlos tanto como desees con la gama de agentes inteligentes Crystal Clear. Si estás buscando un look inspirado en los colores de un helado, ya sean pasteles o intensos, ¡#colorfulhair es tu  hada madrina capilar!  

 

Las redes sociales están rebosantes de inspiración si lo que buscas son ideas antes de ir al salón. Algunos hashtags de moda incluyen #peekaboohair#mermaidhair, #lavendarhair,  #pastelage y por supuesto #colorfulhair, todos te darán una buena visión del tipo de look vibrante que te gustaría tener a la salida del salón.  

 

Busca el saber hacer de un profesional para el #Colorfulhair definitivo

 

Como cualquier proceso de coloración, es recomendable dejarlo en manos cualificadas. En particular con #Colorfulhair, un colorista profesional es esencial para crear el look exacto que estás buscando – porque todo el mundo es único, y #Colorfulhair ofrece un acabado personalizado.

 

Frédéric Mennetier, Maestra Colorista de L'Oréal Professionnel explica la importancia de sentarte a charlar con la mujer acerca del look que esta desea para, así, obtener el resultado perfecto: "en mi opinión, escuchar es esencial para cualquier colorista; las habilidades y el conocimiento pueden ser adquiridas a través de tu trabajo. Ahora, gracias a la tecnología innovadora de L'Oréal Professionnel los coloristas pueden trabajar con una infinita paleta de posibilidades para cumplir los deseos de cada mujer” revela.

 

El proceso #Colorfulhair – incluyendo Smartbond

 

Después de decidir tu nuevo color de cabello hecho a medida, ¡empieza la coloración! Todo comienza aplicando la pasta ligera Blond Studio Platinum Plus al cabello para empezar con una base lisa y pareja en la que podrán aplicar el color. Al mismo tiempo, tu colorista aplicará a tu melena la formula Smartbond que evita las asperezas del proceso de oxidación en el cabello, al tiempo que fortalece los enlaces rotos en la fibra.

 

Finalmente, llega la parte creativa, ¡tu colorista será el artista de tu color usando diferentes ratios de pigmentos para dejarte un personalizado #Colorfulhair como ningún otro!
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!