Así llevarás el color pantone 2019 en tu melena | Salon Secret
Semi Permanente

Pantone 2019: esta temporada tu pelo se teñirá de color coral

12 febrero 2019
Así llevarás el color pantone 2019 en tu melena | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

El instituto Pantone ha hablado y ha desvelado, un año más, cuál será el color del año. El color que inspirará a diseñadores de moda, industriales, artistas, creativos e, incluso, a peluqueros en 2019 y que ya ha conquistado a la redacción de Salon Secret es, ni más ni menos que el Living Coral.

 

No cualquier coral, sino un tono intenso con matices dorados que aporta calidez, nos conecta con la naturaleza y, al mismo tiempo, tiene una enorme presencia en las redes sociales. Un coral que no solo vamos a ver mucho en la ropa esta primavera, sino también en el cabello. ¿Quieres saber cómo? Te lo enseñamos...

 

Para conseguir el Living Coral de moda hay que decolorar el cabello previamente. Por ello, es importantísimo el cuidado que le demos en casa, tanto para restaurar la fibra capilar tras la decoloración como para mantener el color durante más tiempo.

Eva Sangal Directora del salón Arteón

 

Living coral: 4 maneras de introducir el color pantone 2019 en tu pelo

 

Sabemos que eres una adicta a la coloración y que te has puesto a dar saltos de alegría cuando te hemos dicho que este año tu pelo se va a teñir de color coral. Sin embargo, el abanico de posibilidades que tienes es tan grande que no sabes por dónde empezar. Tranquila, para eso estamos nosotras aquí.

Lo primero que tienes que hacer para llevar el color del año en tu preciosa melena es ponerte en manos de tu peluquero y preguntarle por el tono Starfish Coral de SoColorCult, la gama de coloración de Matrix con la que conseguirás colores vivos en tu cabello durante el tiempo que quieras: desde 10 lavados hasta permanente. Rosas, azules, rojos, morados, metalizados y pasteles… ¡Las posibilidades de coloración son infinitas!

Por último, enséñale a tu peluquero algo de inspiración, como la que te traemos aquí para que sepa exactamente lo que quieres y, así, salir del salón con la coloración de tus sueños.

 

Mechas ombré coral

 



 

Un pequeño toque de coral para las menos atrevidas. ¿Cómo? Con unas mechas ombré en las puntas que resalten sobre la base natural de tu pelo. Personaliza tus ombré eligiendo a qué altura quieres que empiecen.


Balayage coral




 

Las mechas balayage en tonos fantasía fueron una de las grandes tendencias del 2018. Si las combinas con el color pantone del año (a.k.a “Living coral”) tendrás el match capilar perfecto. ¿Te atreves a probarlo?


Todo al color coral


 

 

¡A todo color! O mejor dicho: ¡a todo coral! El color del 2019 es tan bonito que te costará no caer en la tentación de lucirlo en toda la melena, como si fueras una auténtica sirena. Si vas a sumergirte de lleno en las aguas del color coral, un pequeño consejo: combinado con unas ondas el resultado es aún mejor.


Combina el coral con otros colores fantasía




 

Aunque no lo creas, te acabamos de desvelar el look de festival que llevarás este año. Haz una captura de pantalla o guárdala en tu tablero de Pinterest porque dentro de unos meses las mechas coral combinadas con otros tonos pasteles y metalizados son todo lo que querrás llevar en tu pelo.

 

¿Ya sabes cómo vas a llevar el color coral en tu cabello este año? Ideas no te faltan.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!