El cambio de look radical que necesitas en 2019 | Salon Secret
Semi Permanente

El cambio de look con el que soñaste en 2018 se hará realidad en 2019

18 diciembre 2018
El cambio de look radical que necesitas en 2019 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Se os ocurre un plan mejor para empezar el año que con un cambio de look? Una imagen renovada nos hará afrontar los 365 días que llegan con otra perspectiva y nos dará la fuerza que necesitamos para cumplir todos nuestros propósitos.

 

Si eres de las que el 1 de Enero grita: “¡Año nuevo, vida nueva!” e, incluso, ya tienes pensado cuál va a ser tu corte de pelo en 2019, solo te queda una cosa por hacer para completar tu cambio de look: lanzarte de cabeza a las coloraciones atrevidas.


Atrévete con las coloraciones fantasía en 2019


 

2019 es el año en el que (por fin) lucirás el cabello rosa con el que llevabas tanto tiempo soñando. ¿O eres de las que prefiere el pelo morado? En cualquier caso, el año nuevo nos demuestra que las coloraciones fantasía no son solo para el verano y nos invita a que demos rienda suelta a nuestra imaginación.

 

Sin embargo, hay algo que debes saber antes de comenzar tu cambio de look. La pericia del colorista es imprescindible para conseguir la coloración fantasía perfecta llena de matices, reflejos y lowlights que le den profundidad y movimiento al cabello.

 

Así que nuestro consejo es que pidas cita en tu salón de peluquería más cercano pues solo tu peluquero tiene el secreto para un cambio de look de 10. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo...


So Color Cult: el secreto de tu peluquero para un color vibrante


 

No te vamos a engañar. Conseguir un color fantasía intenso y luminoso tiene truco. So Color Cult de Matrix o el secreto mejor guardado por tu colorista para conseguir una coloración fantasía de ensueño. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente diferencia So Color Cult del resto de coloraciones fantasía? Te lo contamos…


Las 5 claves de So Color Cult


  • Con So Color Cult puedes conseguir desde pequeñas mechas o reflejos en tonos pastel hasta el cabello azul o naranja más intenso, pasando por degradados o balayage en tonos metalizados.  ¡Todo es posible!
  • Incluye un borrador de color que te permite eliminar el color anterior antes de cambiar tu look. ¿Puede ser más guay?
  • Consigue desde los tonos más sutiles hasta los más intensos.
  • Sal de la peluquería con un color vibrante y un cabello con una suavidad inigualable.
  • Además, So Color Cult permite personalizar la longevidad de tu coloración eligiendo entre semi-permanente, demi-permanente y permanente.

 

El cambio de look de tus sueños, ahora, al alcance de tu mano. ¿Te atreves a entrar en el 2019 con una nueva imagen?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!