Mechas californianas azules en pelo castaño | Salon Secret
Semi Permanente

Morena, este verano tus mechas californianas serán azules o no serán

24 julio 2019
Mechas californianas azules en pelo castaño | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Azul, como el mar azul. Ya te adelantamos que el azul es uno de los colores tendencia para el cabello; sobre todo en esta época del año en la que nos evoca al mar y a los interminables días  de verano. Lo llevamos en la ropa, en las uñas… ¡y, por supuesto, en el pelo! 

 

Combina el color azul con unas mechas californianas y tendrás el lookazo perfecto para festivales, para viajes o, simplemente, porque sí. Si todavía no te has enamorado de esta tendencia capilar, te aseguramos que cuando termines de leer el artículo habrás caído rendida a sus pies. 

 

Por qué californianas azules

 

Sabemos que eres una apasionada de la coloración y que no necesitas motivos para llevar el cabello a todo color. Sin embargo, por si todavía andas con dudas, te damos 4 razones que te harán decir SÍ a las californianas azules.

 

 

Inspiración: 3 looks con mechas californianas azules 

 

Look 1: Azul eléctrico



 

¿Eres fan de los looks total black y los colores oscuros dominan tu armario? Entonces, el azul eléctrico es el color perfecto para tus mechas californianas, pues quedará bien con todos tus outfits. Además, es tan intenso que destaca por sí solo; hasta en la más lisa de las melenas.

 

Look 2: Azul turquesa



 

Azul turquesa o, lo que es lo mismo, un azul que tiende a verde y que nos recuerda a una piedra preciosa o a la cola de una sirena. Este azul es de los más llamativos para llevar con tu cabello oscuro. Combínalo con un bob ondulado y conseguirás un lookazo espectacular.

 

Look 3: Azul claro



 

No es azul cielo, pero casi. Este tono frío combina genial con castaños ceniza que tienden a gris. Llévalo con una melena XL ondulada y tu cabello recordará al romper de las olas del mar en la arena.

 

Morena, no digas que no te avisamos: este verano tus mechas californianas serán azules o no serán.

 

Imagen: Pexels

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Puntas de colores: el manual de uso definitivo | Salon Secret
27 mayo 2019

Mechas fantasía en las puntas: la coloración más festivalera

¿Tentada a teñir tus puntas de colores este verano? Esto es lo que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la piscina.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!