Morena, este verano tus mechas californianas serán azules o no serán
Toda la inspiración en californianas azules que necesitas para llevar las mechas del verano mejor que nadie.
24-07-2019
En este artículo vamos a tratar...
Azul, como el mar azul. Ya te adelantamos que el azul es uno de los colores tendencia para el cabello; sobre todo en esta época del año en la que nos evoca al mar y a los interminables días de verano. Lo llevamos en la ropa, en las uñas… ¡y, por supuesto, en el pelo!
Combina el color azul con unas mechas californianas y tendrás el lookazo perfecto para festivales, para viajes o, simplemente, porque sí. Si todavía no te has enamorado de esta tendencia capilar, te aseguramos que cuando termines de leer el artículo habrás caído rendida a sus pies.
Por qué californianas azules
Sabemos que eres una apasionada de la coloración y que no necesitas motivos para llevar el cabello a todo color. Sin embargo, por si todavía andas con dudas, te damos 4 razones que te harán decir SÍ a las californianas azules.
- Porque las coloraciones fantasía son una tendencia en auge.
- Si no te atreves con todo el cabello azul, las californianas son una buena forma de añadir un toque del color del mar a tu pelo.
- Porque el mantenimiento de unas californianas es menor que el de otras técnicas de coloración (¡olvídate de las raíces!).
- Porque hay tantos tonos de azul preciosos que te va a costar trabajo elegir solo uno.
Inspiración: 3 looks con mechas californianas azules
Look 1: Azul eléctrico
¿Eres fan de los looks total black y los colores oscuros dominan tu armario? Entonces, el azul eléctrico es el color perfecto para tus mechas californianas, pues quedará bien con todos tus outfits. Además, es tan intenso que destaca por sí solo; hasta en la más lisa de las melenas.
Look 2: Azul turquesa
Azul turquesa o, lo que es lo mismo, un azul que tiende a verde y que nos recuerda a una piedra preciosa o a la cola de una sirena. Este azul es de los más llamativos para llevar con tu cabello oscuro. Combínalo con un bob ondulado y conseguirás un lookazo espectacular.
Look 3: Azul claro
No es azul cielo, pero casi. Este tono frío combina genial con castaños ceniza que tienden a gris. Llévalo con una melena XL ondulada y tu cabello recordará al romper de las olas del mar en la arena.
Morena, no digas que no te avisamos: este verano tus mechas californianas serán azules o no serán.
Imagen: Pexels