Así se consigue el cabello rosa pastel | Salon Secret
Semi Permanente

Melena rosa pastel: así se consigue tu próximo flechazo capilar

11 marzo 2019
Así se consigue el cabello rosa pastel | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Lo último en colores de pelo? El rosa pastel: ese tono dulce que emula al algodón de azúcar, lo suficientemente atrevido como para tenernos a todas enamoradas. Desde las it girls en Coachella hasta las actrices en la alfombra roja, todas se han atrevido a llevar el rosa del momento. Por eso, te traemos todo lo que necesitas saber para que adoptes la tendencia, tanto si te gusta arriesgar con el color como si quieres llevarla de manera sutil.


Por qué nos hemos enamorado del cabello rosa pastel


Tanto si es la primera vez que cambias el color de tu pelo como si eres una verdadera adicta a la coloración, el cabello rosa pastel es la tendencia perfecta para ti. El tono que ha saltado a la fama gracias a las celebrities y los iconos de Instagram, es el punto medio entre un estilo bohemio y vanguardista, ¿se te ocurre una combinación mejor?

 

Además, puedes personalizarlo como quieras. ¿Quieres llenar tu cabeza de mechas rosa pastel? ¿O prefieres optar por un ombré en rosa pastel? En cualquier caso, el primer paso es pedir cita en tu salón más cercano y ponerte en manos de un peluquero experto que garantice que consigues el look que más te va.


Cómo conseguir un pelo rosa pastel


Si estás pensando en pasarte al rosa pastel, es vital que visites a un colorista profesional que tenga experiencia con tonos de pelo fantasía. Dependiendo de lo oscuro que sea tu color natural, es posible que necesites decolorar el pelo para eliminar sus pigmentos naturales y que, así, pueda verse el tono rosa. La técnica es similar a la de cualquier otro proceso de coloración pero, al tratarse de un color más arriesgado, es importante una mayor precisión que asegure que el look final es justo el que estás buscando, por eso es fundamental un diagnóstico previo por parte de tu peluquero.

 

Si quieres un look que necesite poco mantenimiento, el ombré rosa pastel es idóneo pues el degradado propio de esta técnica implica un menor número de visitas al salón para retocar el color. Tu colorista pintará a mano alzada algunas secciones de tu cabello de manera estratégica para conseguir un efecto gradual. Además, puedes personalizar el rosa para que se adapte mejor a tu tono de piel.


Si estás pensando en pasarte al rosa pastel, es vital que visites a un colorista profesional que tenga experiencia con tonos de pelo fantasía.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¡Cuida tu melena rosa pastel!


Como sucede con cualquier coloración, el cuidado posterior que le des es clave. Para mantener la intensidad y la integridad de tu nuevo rosa pastel, el producto favorito de los expertos es la gama Color Extend Magnetics de Redken. Especialmente diseñada para el cabello coloreado, el champú y acondicionador libres de sulfatos emplean un innovador complejo proteico RCT para nutrir el cabello de la raíz a las puntas y combatir el daño provocado por la coloración. ¿Lo más importante?, no eliminará el color y dejará tu pelo sedoso y brillante. Una vez a la semana, usa la mascarilla Mega Mask de Color Extend Magnetics para acondicionar tu melena en profundidad, hacer que tu color dure más tiempo y mantener tu cabello sano y suave.

 

Deja de pensar en rosa y hazlo realidad con el pelo rosa pastel.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo cuidar el pelo teñido en casa | Salon Secret
09 octubre 2019

4 pasos para cuidar el pelo teñido o con mechas en casa

Conoce la rutina capilar más sencilla para cuidar el cabello teñido o con mechas. ¡Solo 4 pasos te separan de tener pelazo!

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!