Así puedes conseguir el cabello rosa dip dye de manera temporal | Salon Secret

Así puedes conseguir el cabello rosa dip dye de manera temporal

Natalia Garcia
29 julio 2020

En verano siempre nos apetece dar más luz a nuestro cabello, arriesgarnos con colores llamativos en nuestras vacaciones sin miedo a qué dirán en la oficina o directamente a realizarnos un cambio de look, ¿te sientes representada?

Desde la primavera, uno de los colores fantasía que está triunfando es el rosa pastel, pero muchos no se han atrevido a dar el paso y transformar su melena, siempre aparecen las mismas dudas: ¿me quedará bien? ¿Cómo lo peinaré? ¿Puedo dejar crecer el pelo rosa pastel fácilmente? ¿Se me estropeará mucho el cabello? Pero, hay una solución temporal para esas preguntas.

Descubre Color Blow Dry de Matrix

No dejes que las dudas se interpongan en tu camino y prueba el producto de esta temporada: Color Blow Dry de Matrix, que ofrece un servicio de aplicación temporal de color. Ya no hay excusas, puedes probar en tu cabello el precioso rosa pastel que siempre has soñado.

¿Te atreverías a lucir en tu melena el estilo dip dye?

La técnica dip dye es una técnica de teñido que viene del sector textil que se ha puesto de moda en las tendencias capilares. Esta técnica es muy similar a la técnica ombré. En este caso, el cabello se sumerge en un tinte hacia abajo y luego se saca, por lo que el color de la base será distinto al de las puntas. Para que haya un degradado más suave, entre la raíz y las puntas se añade un tono intermedio.

Si necesitas inspiración para conseguir un efecto dip dye capilar perfecto, atenta a las siguientes versiones:

Ondas rosas infinitas pastel

En esta versión de dip dye el pelo rubio claro se funde con el tono rosa pastel perfecto, peinado en ondas ultra-brillantes. Una mezcla de rosa cálido suavizado por un rosa iridiscente de tonos fríos, esta creación de Matrix Color Blow Dry muestra como con la técnica dip dye se pueden crear distintas dimensiones en el cabello. ¿Nuestro consejo? Si quieres recrear este brillo tan intenso, aplica unas cuantas gotas de serum a lo largo del cabello y en las puntas después de peinarlo.

¿Lo bueno de los colores temporales? Puedes ser creativo

 

Si estás planeando probar un tinte de pelo rosa pastel temporal, ¿por qué no dar un paso más y sumergirte de lleno en la paleta de colores pastel? ¿Te animarías con un arco iris de azules celestes, amarillos soleados y rosa pastel en tu melena? Recuerda, Color Blow Dry es temporal, así que es sencillo jugar con un montón de colores, el único problema es que si te enamoras de ellos no serán para siempre… acaso que acudas a tu salón de belleza cercano y solicites un cambio de look temporal ;)

Cabello rosa pastel con un toque elegante

Hay un millón de tonos rosas pastel en su gama cromática, más de los que podrías imaginar. En este caso, nos encontramos un rosa pastel con unos destellos en tono coral, lo que hace que haya un dip dye de tonos cálidos junto a fríos. Si este color lo peinas con un look liso y brillante te dará un aire sofisticado, demostrando que el tono rosa no tiene por qué ser infantil o aniñado, es más, según los expertos un tono rosa pastel puede quedar ideal para mayores de 40 años.

¿Te animas a apostar por el rosa pastel?

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

11 junio 2020

Atrévete con el tono Ginger Spice, ¡el pelirrojo está de moda!

¿Siempre has querido llevas en tu melena un tono pelirrojo? ¡Ha llegado tu momento! Arriésgate con el tono ginger spice y luce el color de moda.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.