4 ideas para llevar el pelo a todo color | Salon Secret
Semi Permanente

Llegó el momento de arriesgar: 4 coloraciones arcoiris que te enamorarán

01 julio 2019
4 ideas para llevar el pelo a todo color | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si eres fan de las coloraciones fantasía, estás en el lugar adecuado. El cabello arcoiris es lo último en melenas a todo color. Nos hemos puesto en contacto con Enrique López, estilista chileno de Redken para que nos cuente cómo conseguirla y nos revele sus looks favoritos. ¡Te aseguramos que acapararás todas las miradas!

 

Coloración arcoiris: pasos previos

 

¡El cabello arcoiris es solo para mujeres atrevidas! Pero sabemos que tú tienes personalidad de sobra para llevarlo de maravilla; por eso, antes de que pidas cita en tu salón más cercano, hay varias cosas que debes tener en cuenta.

“Si vas a llevar el cabello arcoiris, debes tener en cuenta el color de tu piel, tu compromiso y cuál es la mejor manera de ser fiel a tu personalidad, pues este tipo de coloraciones requieren mucho cuidado” - Enrique López

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Y, por supuesto, para conseguir una coloración como esta visita siempre a tu peluquero; el proceso es muy complejo y solo los mejores profesionales sabrán cómo conseguir exáctamente lo que quieres. Aunque supongo que eso ya lo sabías. 

 

Para mantener tu cabello arcoiris como el primer día, López sugiere que incorpores a tu rutina capilar el champú y acondicionador de la gama Color Extend Magnetics de Redken. Combínalos con la mascarilla Mega Mask de Color Extend para prolongar el color y nutrir el pelo en intensidad. 

 

Ahora, a lo importante: te enseñamos 4 coloraciones arcoiris que te van a enamorar. ¡El que avisa no es traidor!

 

Coloración arcoiris #1: Mechas de colores

 

 

¿No sabes qué color el elegir? ¡Llévalos todos! Cuando hablamos de coloraciones fantasía, el abanico de posibilidades es enorme y la elección puede ser complicada. Por eso, la mejor opción es que tu estilista llene tu melena de mechas de colores

 

Si tienes el pelo castaño oscuro o negro, puede que sea necesario decolorar o iluminarlo previamente para que los tonos fantasía penetren en la fibra capilar. 

 

¿Sabes de qué colores van a ser tus mechas? Tu melena es un lienzo en blanco, así que saca tu lado creativo.

 

Coloración arcoiris #2: Colores complementarios

 

¿Recuerdas la tendencia del “color block” que se llevaba en la ropa hace unos años? ¡Pues te presento su versión para el cabello! Escoge dos colores complementarios (o 3 o 4) y aplícalos en el pelo por bloques. Te sorprenderá lo original que queda,

 

Coloración arcoiris #3: Perfección pastel

 

El cabello pastel es, de lejos, mi coloración arcoiris favorita. Especialmente cuando la transición entre un tono y otro es gradual”, nos cuenta López. ¡No podemos estar más de acuerdo con él! 

 

Prueba a concentrar el tono más oscuro en la zona de la raíz e ir aclarándolo poco a poco hasta llegar a las puntas; como si de unas balayage se tratara. La transición puede ser tan sútil o marcada como quieras. Pregunta a tu peluquero por el tono pastel que mejor vaya con tus rasgos y apúntate al pastelage!

 

Coloración arcoiris #4: Fantasía rosa

 

La vie en rose! La propuesta de Enrique López para el #PinkHair pasa por que combines un tono más malva en las capas de arriba del cabello y un tono más rosa en la parte interior. Así, cuando te hagas un recogido sorprenderás a todos con tu cabello bicolor; mientras que si lo llevas suelto parecerá que lo tienes todo del mismo tono. ¡Lo mejor de ambos mundos!

 

Llena tu melena de color porque la tendencia arcoiris ha llegado para quedarse.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!