3 coloraciones arcoiris que te conquistarán | Salon Secret Cabello arcoiris: 3 ideas top para llevar el pelo multicolor Cabello arcoiris: 3 ideas top para llevar el pelo multicolor Cabello arcoiris: 3 ideas top para llevar el pelo multicolor Cabello arcoiris: 3 ideas top para llevar el pelo multicolor
Semi Permanente

Cabello arcoiris: 3 ideas top para llevar el pelo multicolor

19 junio 2019
3 coloraciones arcoiris que te conquistarán | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Se lleva el pelo a todo color! ¿Por qué conformarse con el cabello solamente rosa, azul o violeta cuando puedes llevarlo de todos los colores a la vez? No, no nos hemos vuelto locas; la melena arcoiris o #RainbowHair es una realidad que gana cada vez más adeptos en redes sociales y en los salones de peluquería.

 

Enrique López, estilista chileno de Redken, nos enseña 3 looks multicolor perfectos para el verano y nos da las claves para mantener el color intenso en todo momento. ¡Sigue leyendo para inspirarte!

 

3 coloraciones arcoiris que amaría La Vecina Rubia

 

Antes de embarcarte en el viaje hacia el cabello arcoiris hay algo que debes tener en cuenta: ¡no intentes hacerlo en casa!

“El cabello multicolor o arcoiris es un servicio de coloración muy complejo que requiere la habilidad de un colorista experto” - Enrique López

Salon Secret

 

Solo un experto en la materia será capaz de dar con el look perfecto para ti teniendo en cuenta el color de tu piel, tu personalidad y tu nivel de compromiso con la coloración, pues este tipo de servicios necesitan un cuidado especial.

 

Cabello arcoiris: cuantos más colores, mejor

 

Más es más; o, al menos, en este caso. Este look es uno de los más atrevidos y llamativos que existen; consiste en aplicar de forma degradada varios colores en un mismo mechón. Esta coloración es una de las favoritas de nuestro experto, especialmente cuando se hace con tonos pastel.

 

En cuanto a cómo conseguirlo, es más fácil si tienes una base natural clara o rubia; aunque si tienes el pelo naturalmente oscuro también puedes tener un lookazo como este: solo necesitarás más tiempo en el salón y decolorar el cabello previamente.

 

Pelo multicolor: todo al azul

 

Azul, como el mar azul. Si vas a pasar el verano en la playa, este look es perfecto para mimetizarte con el entorno. Si quieres que se vea lo más natural posible (teniendo en cuenta que estamos hablando de llevar el pelo azul) mezcla tonos cian con mechas rubio y marrón claro.

 

Efecto sorbete: pelo rosa con las puntas pastel

 

¿A qué esperas para ver la vida de color de rosa? Tan apetecible como un sorbete o un cono de helado en pleno mes de agosto, esta coloración combina una base rosa pastel con las puntas verdes, amarillas y ligeramente azules. ¡Piensa en rosa y acertarás!

 

¿Cómo cuido la coloración arcoiris?

 

Para mantener tu melena arcoiris en perfecto estado es importante usar los productos adecuados tanto antes como después de la coloración, recomienda López. La gama Color Extend Magnetics de Redken mantiene el color y, en general, tu cabello en la mejor condición posible.

Pide cita en tu salón más cercano y llena tu melena de color.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!