Te contamos todo sobre la coloración que arrasa | Salon Secret ¡Alerta tendencia! Todo lo que no sabías sobre la coloración granate ¡Alerta tendencia! Todo lo que no sabías sobre la coloración granate
Permanente

¡Alerta tendencia! Todo lo que no sabías sobre la coloración granate

11 septiembre 2019
Te contamos todo sobre la coloración que arrasa | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Las coloraciones rojizas son una de las grandes tendencias del otoño año tras año. Buscamos afrontar el frío que llega, aportando calidez a nuestra imagen. Bien porque quieras empezar la nueva temporada con un cambio de look radical o porque busques realzar tu melena castaña, el granate es la coloración que necesitas. 

 

Pero, antes de lanzarte a la piscina, te contamos un par de cosas importantes sobre la coloración granate que debes conocer.

 

Todo lo que necesitas saber antes de pasarte al cabello granate

 

Entre el rojo y el marrón; lo suficientemente intenso como para acaparar todas las miradas pero no tanto como para no atreverse con él. Así es la coloración granate.

La coloración granate es una muy buena opción para morenas que quieren atreverse con un cambio de look.

George Papanikolas Estilista de celebridades de la marca americana Matrix

 

¿A quién queda bien? Según nuestro experto, el granate favorece especialmente a las personas con melenas oscuras y un tono de piel cálido con matices oliva. Si es tu caso, pide cita en tu salón más cercano porque el granate es, claramente, tu color ideal.

 

La segunda duda que te asaltará si estás pensando en apostar por la coloración granate será cómo incorporar un color así a tu cabello. Si buscas un cambio radical, lánzate a teñir todo el pelo de granate pero, si quieres algo más natural (en la medida en que un color como el granate lo permita), nuestra opción favorita son las mechas. Un balayage personalizado, unas babylights finitas que aporten luz o un ombré granate en las puntas.

 

Cómo cuidar el cabello granate

 

 

Una vez que tienes toda la inspiración y estás a una llamada de teléfono a tu peluquero de conseguir el granate que tanto ansías para tu cabello, es importante que sepas cómo cuidarlo para que se vea perfecto durante el mayor tiempo posible. ¡La clave está en usar los productos adecuados! Te contamos cuáles son:

 

1. Elige bien el champú 

 

Empieza tu rutina capilar usando un champú que le venga bien a tu pelo, como el champú para cabello coloreado Color Care de Biolage R.A.W. Enriquecido con leche de coco, nutre y protege el cabello a la vez que mantiene el color intenso y brillante. 

 

2. El acondicionador es importante

 

El siguiente paso de la rutina capilar es uno de los más importantes. El acondicionador ayuda a hidratar y sellar el cabello, además de protegerlo y mantener el color radiante. Los expertos recomiendan el acondicionador Color Care de Biolage R.A.W. ¡En tan solo 2 minutos tu pelo se verá increíble! 

 

3. Mascarilla semanal

 

Si normalmente recomendaríamos usar mascarilla capilar de vez en cuando, en el caso de melenas teñidas se hace todavía más necesario. Nutrición, suavidad y brillo (en defenitiva, todo lo que pedirías para tu cabello granate) te lo da la mascarilla ColorLast de Biolage.

 

¡Todas las claves para presumir de melena granate este otoño las tienes en Salon Secret!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 formas de llevar el cabello castaño oscuro | Salon Secret
16 julio 2019

Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan

Lo más oscuro posible; así es como se lleva el cabello castaño esta temporada. El estilista Alberto Cerdán nos enseña 3 formas de llevar la tendencia.

3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
15 julio 2019

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

Ni rojo, ni marrón; esta temporada el castaño cobrizo es el rey. Te contamos la forma más top de darle calidez a tu cabello marrón.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!