Cómo obtener la nueva tendencia de coloración capilar, ‘cream soda’ | Salon Secret Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración

Permanente

Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración

22 mayo 2018
Cream soda: la deliciosa tendencia que se ha apoderado de la coloración / Mujer moderna con el cabello ‘cream soda’
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Tienes un paladar goloso? Hinca los dientes en este nuevo y popular tono que está haciendo enloquecer al experto estilista mexicano para L'Oréal Professionnel, Axel de José. Te garantizamos que la tendencia capilar ‘cream soda’ satisfará tu deseo de color.

 

Cream soda: el color del cabello perfecto

 

¿Qué hace que este tono sea tan especial? "El efecto ‘cream soda’ se hace combinando tres tonos: rubio dorado, beige y marrón claro", comparte José. "Esta tendencia, rica en reflejos cálidos y frescos, se convierte en la armonía perfecta". Tres tonos neutros, simples y sutiles se combinan en una trinidad mágica con el objetivo de mejorar tu melena. La suave mezcla de tonos claros y oscuros proporciona una profundidad y plenitud de color interesante que recuerda a los deliciosos dulces. Tanto con un balayage, como con un degradado suave o con reflejos, el cabello color crema tiene un aspecto natural, cálido y acogedor.

“El cabello ‘cream soda’ conquistó al mundo a final del pasado año, influyendo tanto en Hollywood como en las pasarelas internacionales de alta costura. Podemos decir que es imprescindible este 2018” - Axel de José

 

Qué hace que el cabello “cream soda” sea una delicia

 

Al igual que la gaseosa, esta tendencia de coloración es válida para cualquier momento. Es versátil para todas las estaciones, siempre que optes por "más beige para el verano y un poco más dorado para el invierno", dice José. El refrescante cabello color crema es el complemento perfecto para una amplia gama de tipos de color y de piel. "El ‘cream soda’ es ideal para tonos de piel amarillos, melocotón y tostados. Para tonos de piel más oscuros, todos los colores deberían bajarse un par de tonos", señala. "Esta armoniosa combinación resalta y equilibra el tono de la piel. Funciona perfectamente en la temporada de frío, porque puede traer tonos rosados y bronceados a tu piel". Con cabellos rubios claros y marrones más oscuros, el ‘cream soda’ es la combinación de colores perfecta para resaltar el resplandor radiante de rubias y morenas naturales. Para encontrar los mejores tonos de esta tendencia, los expertos recomiendan las líneas de coloración Majirel e Inoa de L'Oréal Professionnel.

 

Mantén tu cabello ‘cream soda’ con un aspecto indulgente

 

Cuida de tu coloración ‘cream soda’ en la temporada de frío con productos para el cuidado capilar que hidraten, enriquezcan y protejan tu melena. Te recomendamos que en ocasiones sustituyas tu acondicionador habitual por la mascarilla Absolut Repair Lipidium de Serie Expert de L’Oréal Professionnel para una nutrición en profundidad. Está formulada usando la tecnología Lipidium que inyecta lípidos, ceramides, fito-queratina y ácido láctico a tu cabello – todas las cosas vitales para tu salud capilar. Esta mascarilla nutritiva te dejará una melena tan fuerte, suave y brillante que te hará sentir más feliz que un niño en una tienda de golosinas.

 

Date un capricho añadiendo un dulce ‘cream soda’ a tu nuevo look.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!