Tendencias en coloración: los tonos de pelo que arrasan Las tendencias en coloración que arrasan este invierno Las tendencias en coloración que arrasan este invierno Las tendencias en coloración que arrasan este invierno Las tendencias en coloración que arrasan este invierno

Permanente

Las tendencias en coloración que arrasan este invierno

27 febrero 2018
tendencias en coloración || chica con coloración pastel
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

Desde rubios fríos hasta castaños chocolate, brondes, balayage en tonos pastel y pelirrojos. Descubrimos los tonos de pelo que son tendencia en la pasarela y que están poco a poco conquistando el salón de peluquería. ¿Lista para una coloración totalmente nueva este año?

 

Tendencias en colores de pelo para rubias: los rubios se reinventan

 

Esta temporada, prepárate para la bajada de temperaturas porque los tonos rubios son más fríos que nunca. Un rubio platino, o en su versión con más likes en Instagram, Platinium Silver Blonde, es la opción ganadora (y también de las más atrevidas) para las pieles oliva. ¿Sabías que además es mucho más fácil mantenerlo en invierno? Las gamas específicas de cuidado para cabellos grises como Silver Platinium de L’Oréal Professionnel harán que este look te acompañe durante toda la temporada.

Así nos lo explica el peluquero Carles Domínguez de Toni & Guy: “Las tonalidades frías se ven muy alteradas por la exposición solar y por la cal que se encuentra en el agua corriente. Como en invierno lavamos menos el cabello y lo exponemos menos al sol, el color sufre menos. Sin embargo, en verano a causa de estos factores, la coloración amarillea antes”.

 

Las coloraciones pastel son otras de las grandes protagonistas del invierno, si lo que quieres es apostar por un look a medida y con personalidad, entonces ponte en manos de tu colorista profesional para conseguir esa coloración con la que has estado soñando. Con City Beats de Redken puedes hacerte con una coloración temporal profesional y aprovechar técnicas que ya de por sí son tendencia, como este balayage Gold Rosé.

 

Como suele ser habitual, algunas de las melenas rubias más deseadas ya nos han ido dando alguna pista a lo largo del otoño sobre otra de las coloraciones tendencia que van a arrasar esta temporada: el rubio Cream Soda. Sin llegar a ser rubio platino, esta coloración en tonos vainilla es perfecta para combinar con otra de las grandes tendencias capilares: las raíces oscuras.

 

Tendencias en colores de pelo para morenas: el triunfo de los castaños cálidos

 

Los tonos castaños se llenan de volúmenes esta temporada, y para ello las coloraciones tendencia se sirven de las tonalidades más cálidas. La más apetecible del invierno tiene nombre propio: Moca Cobrizo, y se encuentra a medio camino entre el café y el chocolate, con algunos reflejos cobrizos que lo iluminan en lugares estratégicos.

 

Entre las tendencias en coloración para castañas con un efecto más natural, el look bronde sigue escalando posiciones, esta coloración entre el blonde y brunette, podrás llevarla de muchas formas, desde la raíz hasta las puntas o en forma degradado para una apariencia más sutil.

 

Uno de los colores de pelo del otoño 2017 que más ha hecho subir las temperaturas es sin duda la tendencia copper. Esta coloración que va de las raíces a las puntas como una cascada de tonos cálidos es idónea para las pieles más claras y, además, tu peluquero podrá aconsejarte sobre la claridad o intensidad de los tonos.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Los mejores colores de pelo para disimular canas | Salon Secret
31 agosto 2018

Estos son los mejores colores de pelo para disimular las canas

¿Canas a la vista? Si quieres ocultar el cabello blanco, el peluquero Moncho Moreno nos cuenta cuáles son los mejores tonos para disimularlas.

Descubre todo sobre la nueva coloración natural | Salon Secret
22 junio 2018

Coloración natural: 5 preguntas que te gustaría hacerle al experto

La coloración con ingredientes naturales ya es una realidad. Thierry Deschemin, experto francés, nos desvela todo sobre la coloración natural y vegana.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();