Las 9 tendencias capilares de la primavera | Salon Secret Te contamos las tendencias capilares que arrasan esta primavera Te contamos las tendencias capilares que arrasan esta primavera Te contamos las tendencias capilares que arrasan esta primavera Te contamos las tendencias capilares que arrasan esta primavera
Permanente

Te contamos las tendencias capilares que arrasan esta primavera

13 marzo 2019
Las 9 tendencias capilares de la primavera | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Tic, tac, tic, tac. La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella un sinfín de cortes de pelo y coloraciones con los que refrescar nuestra imagen  y olvidarnos de los fríos días de invierno. ¿Quién más tiene pensado pasar por la peluquería con el cambio de estación?

 

No llevamos ni 3 meses de 2019 y las pasarelas, el street style de las semanas de la moda, las celebrities e It Girls y Instagram nos han dejado un buen número de tendencias capilares que, estamos convencidas, van a arrasar esta primavera. ¿Preparada para conocerlas todas?


4 cortes de pelo que tienes que probar esta primavera


El pixie largo


 

Si tienes pensado apuntarte al corte de pelo que lleva varias temporadas en las primeras posiciones de cortes tendencia (si, estamos hablando del pixie), tienes que tener en cuenta una cosa: esta primavera se lleva largo; más o menos, a la altura del pómulo.


Bob con textura


 

Super corto y con textura; así es como pedirás el bob a tu peluquero esta primavera. ¡A este corte de pelo le queda todo bien!


Blunt lob o la melena midi recta


 

La melena midi recta es el corte de pelo ideal si tienes el cabello fino o quieres conseguir esa apariencia de mayor densidad capilar.


Bangs, bangs, bangs!


 

Esta primavera te atreverás con el flequillo. Desfilado, recto, abierto, micro… El que mejor te quede. Si no te atreves a dar el paso, siempre puedes hacer como Gabrielle Caunesil y apostar por el flequillo… ¡postizo!


Las coloraciones que triunfan esta primavera


El negro azabache


 

Negro azabache. Sí, como lees. Intenso y lleno de brillo, esta temporada llevarás el pelo del color más oscuro posible.


Rubios y castaños casi dorados


 

Ni rubios fríos ni castaños ceniza, esta primavera los rubios son más cálidos que nunca y los marrones tienden a dorado. En definitiva, melenas naturales y con mucho brillo. ¡Pregunta a tu peluquero por Botanea, la coloración herbal y vegana de L’Oréal Professionnel para conseguirlo!


Larga vida al cabello gris


 

Hablando de naturalidad, ocultar las canas es cosa del pasado. Ya te o avanzamos este invierno y seguimos repitiéndolo: el 2019 es el año del pelo gris.

 

Rosa pastel: el color fantasía de la primavera


 

¿Y para los festivales que están a punto de empezar? ¡Rosa pastel! Combínalo con un blonde y acertarás .

 

Son muchas y muy variadas. ¿Cuál es tu tendencia capilar favorita de la primavera?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los cortes que potencian el cabello fantasía | Salon Secret
21 febrero 2019

¿Quieres darle (más) intensidad a tu melena fantasía? Estos son los cortes que necesitas

La estilista Yolanda Aberasturi te cuenta todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu cabello fantasía.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!