INICIO / Coloración / Permanente / Mechas californianas para pelo corto: ma... »

Mechas californianas para pelo corto: manual de uso

Quién dijera que las mechas californianas no son aptas para pelo corto, no ha visto estos looks. Así se llevan las californianas cuando no tienes melena XL.

Mechas californianas para pelo corto: manual de uso
Marta Vivo

13-07-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Hay una razón por la que las mechas californianas nunca llegaron a desaparecer del todo: son bonitas, versátiles y muy fáciles de cuidar:

    Para las mechas californianas en cabello corto la mejor opción es la línea Blondifier de L'Oréal Professionnel ya que nos permite personalizar el matiz según tus gustos, y poder mantener el tono de tu rubio intacto hasta tu siguiente visita en el salón. Además, si hay algo que no puede faltar es un aceite capilar como Mythic Oil, aplicarlo antes de peinarte te ayudará a controlar el encrespado y conseguir ese acabado aterciopelado en tus mechas. Edurne Senosiain Hair Stylist - Edurne Senosiain


    Si no puedes vivir sin ellas, presta atención porque te traemos el manual de uso que necesitas para llevarlas con el pelo corto  y que demuestra, por si todavía no estaba claro, que las californianas quedan genial con cualquier look.


    Caramelo: las mechas californianas para pelo corto más dulces

    358106607855608401


    Las mechas caramelo son la manera más dulce de reavivar e iluminar tu melena castaña. Y las californianas una de nuestras formas favoritas de llevarlas.

    ¿Existe una combinación más apetecible que una melena chocolate con californianas caramelo? No, a nosotros tampoco se nos ocurre nada. Combínalas con un bob ondulado para un resultado natural y muy favorecedor.


    Enciende tu melena con unas californianas en tonos rojos

    264305071858860809


    ¿Eres más de tonos rojos? ¡Tenemos las mechas perfectas para ti! Y es que con todos los tonos de rojo que existen, las posibilidades son infinitas y acertar está asegurado. Si tu base es oscura, tirando a negra, opta por unas californianas caoba; mientras que en castaños claros e, incluso, melenas rubias, los tonos cobre son los más favorecedores.

    Si hay un corte que quede realmente bien con las californianas rojas ese es el bob asimétrico. Fallar es casi imposible con esta combinación.


    Dos tendencias en una: Californianas + corte pixie

    342062534194473387


    El rubio platino es, sin duda, otro de los tonos que triunfa en cuanto a mechas californianas se refiere y uno de los más  versátiles.Es el color perfecto para rubias oscuras y castañas claras, que quieran iluminar su melena. Pero la cosa no queda ahí. Si tienes el pelo color café pero te apasionan las californianas platino, estás de suerte: ¡en cabellos oscuros contrastan de maravilla!

    Añádele un corte ‘pixie, a tus mechas platino. Pasar desapercibida te será todo un reto; pero, seamos sinceras, ¿quién busca pasar desapercibida con un LOOKAZO así?


    Solo para atrevidas: californianas fantasía

    425027283553768446

    Que las coloraciones fantasía son tendencia absoluta, lo sabemos. Las mechas californianas son una de nuestras maneras favoritas de introducir los colores fantasía - ya sean pasteles o vibrantes - en nuestro pelo. ¿Os atrevéis a lucir las puntas rosas o azules?


    Combina tus californianas fantasía con un flequillo recto y desfilado. Acapararás todas las miradas este verano. Palabra de experto.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura