Las coloraciones naturales de moda | Salon Secret Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda

Permanente

Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda

11 abril 2019
Las coloraciones naturales de moda | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Sabemos que la corriente pro-naturaleza te ha conquistado. Has cambiado tus productos de belleza por otros más naturales, lees todas las etiquetas antes de comprar e, incluso, has empezado apostar por maquillajes sencillos que resalten tu belleza natural. Pero, ¿cómo puedes trasladar esta naturalidad a tu cabello?

 

Botánea es, probablemente, uno de los avances en coloración que la mujer actual estaba demandando.

Luis Miguel Vecina

 

Te hemos hablado en varias ocasiones de Botánea, la primera coloración herbal y vegana de L’Oréal Professionnel capaz de obtener resultados profesionales, y de sus múltiples beneficios. Luis Miguel Vecina, experto colorista y co-fundador de Coolday, nos da la clave de su éxito: no teníamos, antes de su llegada, un producto que pudiéramos ofrecer con garantías de éxito y que tuviera las propiedades que ofrece Botanea, por su origen, su capacidad para conseguir diferentes tonalidades y su poder de pigmentación sobre cabellos naturales y coloreados; sin olvidar su capacidad para maquillar los cabellos blancos de manera natural”.

 

La variedad de tonos que ofrece es infinita: de rubios fríos a negros intensos, pasando por castaños cálidos y rojos fuego. Por eso, estamos convencidas de que, sea cual sea el cambio de look natural que tengas en mente, podrás conseguirlo con Botánea.

 

Te enseñamos 7 tonos de pelo naturales que están de moda y que se van a convertir en tu obsesión esta primavera. Ve cogiendo el teléfono porque te aseguramos que cuando termines el artículo querrás pedir cita en tu salón de peluquería más cercano.

 

7 coloraciones naturales que arrasan esta primavera

 

Si tienes pensado pasarte al rubio esta temporada, procura que se vea lo más natural posible. Nuestro consejo es que apuestes por rubios vainilla, rubios miel, dorados o sutiles mechas rubias, no sin antes pedir consejo a tu peluquero para averiguar cuál es el que mejor va con tus rasgos.

 

 

 

Si alguna vez soñaste con tener el cabello pelirrojo, este es el momento perfecto para dar el paso. ¿El pelirrojo que más se lleva? El cobrizo, sin duda. Apuesta por él y te aseguramos que tu cabello color fuego será la envidia de todas.

 

 

El castaño está de moda en todas sus vertientes  y es uno de los colores de pelo más naturales que hay, así que si tienes el cabello de este color estás de suerte. Ahora bien, si tu castaño es demasiado oscuro o apagado, siempre puedes iluminarlo con unas balayage.

 

 

¿Necesitas más razones para convencerte? ¡Esta primavera apostarás por los colores naturales para tu melena!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
18 marzo 2019

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!