Y tu próximo cambio de look será... | Salon Secret Brunette: todo sobre el cambio de look que tu pelo está pidiendo a gritos Brunette: todo sobre el cambio de look que tu pelo está pidiendo a gritos Brunette: todo sobre el cambio de look que tu pelo está pidiendo a gritos Brunette: todo sobre el cambio de look que tu pelo está pidiendo a gritos
Permanente

Brunette: todo sobre el cambio de look que tu pelo está pidiendo a gritos

24 abril 2019
Y tu próximo cambio de look será... | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿Tu melena está pidiendo a gritos un cambio? No sufras si todavía no te has decidido, estás en el lugar adecuado para descubrir cuál será tu próxima coloración. Mientras lo averiguas, te damos una pista: ‘BRUNETTE’.

 

Se llevan los colores cálidos, naturales, intensos y brillantes; y el moreno o ‘brunette’ reúne todas los requisitos. Pero, ¿me quedará bien? ¿Qué tono elijo? Sigue leyendo para saberlo todo sobre tu próximo cambio de look antes de pasar por el salón.

 

¿Me quedará bien el ‘Brunette’?

 

Depende, amiga. Sabemos que la respuesta es demasiado amplia pero igual lo que deberías preguntarte no es si te quedará bien el pelo moreno, sino QUÉ TIPO DE MORENO te que quedará bien. Si algo tiene el moreno o ‘brunette’ es que es un color muy versátil, con 1001 tonos y matices, por lo que encontrar tu ‘brunette’ ideal debería ser pan comido.

 

  • Si eres morena de piel y tienes los ojos marrones o verdes, los marrones cálidos como el color chocolate o, si quieres algo más de luz, los tonos miel son los tuyo.
  • Si tienes la piel blanca, con matices rosados y los ojos azules, el bronde es tu marrón ideal, pues su matiz rubio dulcifica los rasgos. Los marrones fríos y ceniza también te van de maravilla.
  • Si tienes pálida y los ojos oscuros, apuesta por marrones oscuros como el color café e, incluso, negros. Además, los tonos rojos te van genial si quieres algo de luz

 

5 tonos ‘Brunette’ que arrasan

 

Ni moreno ni rubio, bronde

 

¿Por qué elegir entre rubio y moreno cuando puedes tener ambos a la vez? El bronde, esa natural fusión entre rubio y moreno, es uno de los ‘brunette’ más solicitados en primavera. En Salon Secret tenemos todos los secretos para conseguir el bronde perfecto

 

Castaño avellana

 

Intenso y brillante, el avellana es uno de los castaños más sensuales que existen (¡y uno de los más naturales!) ¿Necesitas más motivos para llevarlo esta primavera?

 

Negro intenso

 

A ti que no te gustan las medias tintas, el negro es el ‘brunette’ ideal para tu personalidad. Si lo ves demasiado plano, siempre puedes optar por unas mechas azuladas para darle luz. ¡El resultado es espectacular!

 

Ilumina tu brunette con unas mechas caramelo

 

¿Os imagináis una combinación más dulce que la formada por el marrón chocolate con unas mechas color caramelo? Balayage, californianas, babylights… ¡Nos da igual la técnica que elijas para hacerla realidad!

 

Lowlights rojas para dar profundidad

 

Cabe la posibilidad que, en lugar de querer iluminar tu castaño, busques darle profundidad. En ese caso, lo que necesitas son unas ‘lowlights’, es decir unas mechas más oscuras que tu color base. ¿El tono perfecto? ¡El rojo!

 

Ahora que tienes toda la información en tu poder, ¿a qué esperas para pedir cita en tu salón más cercano y pasarte al cabello moreno?


Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!