¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas ¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas ¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas ¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas ¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas

Permanente

¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas

27 febrero 2018
¡El brunette triunfa! Los tonos más irresistibles para morenas
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Las morenas están tan de moda que incluso las rubias quieren serlo. Es el caso de famosas como Kristen Stewart, Angelina Jolie o Dita Von Teese, rubias de nacimiento, morenas por convicción. Una decisión estilística que les ha cambiado la vida porque ha sido con este color de pelo, el moreno, con (o por) el que han saltado a la fama. Ahora sería imposible imaginarse a estas famosas con otro tono que no fuese oscuro, ¿verdad?

Pero para lucir el brunette con clase, glamour y hacer de nuestra melena morena toda una seña de identidad como hacen ellas, no basta con cuidar nuestro pelo, también hay que potenciar su color.

Tonos sutiles y dulces como el chocolate, el café y el marrón glacé o atrevidos como el negro intenso. No solo las rubias son unas expertas en coloración, las morenas también tienen que hacer los deberes en lo que a colores tendencia se refiere.

 

LOS TONOS OSCUROS QUE SE LLEVAN

 

Fundido a negro (intenso)

 

Un clásico entre los tonos oscuros perfecto para chicas con mucha personalidad. El negro más intenso es un color fuerte que debe lucirse con un plus de brillo para sacarle el máximo partido. Para esto último, sigue nuestros tips para potenciar el brillo de tu pelo.

 

Los tonos más irresistibles para morenas ||  negro azabache

 

Mechas balayage sun kiss

 

Esta coloración toma el testigo de las archi conocidas mechas californianas, pero las diferencias con sus predecesoras son básicamente dos: las mechas balayage buscan un efecto mucho más discreto y se pueden aplicar desde la raíz y no solo de medias a puntas como las californianas. Se trata solo de teñir la zona donde nuestra melena lo necesita para aplicar puntos de luz estratégicos

 

Los tonos más irresistibles para morenas ||  balayage castañas

 

El tono chocolate siempre es gourmand

 

Aclaramos nuestra melena uno o dos tonos para ganar en luminosidad sin perder naturalidad. El tono chocolate vuelve (o quizá nunca se fue). Eso confirman algunas pasarelas de Nueva York, como la del desfile de la diseñadora Diane Von Furstenberg en la última semana de la moda.

 

Los tonos más irresistibles para morenas ||  cabello chocolate

 

El Bronde, el color de pelo del momento

 

El tono que triunfa ha conseguido un hito en la historia capilar: que rubias y morenas compartan la misma coloración. Así es, el Bronde (un rubio oscuro o un castaño claro) es un nuevo concepto cromático que han defendido desde veteranas del look natural como Alexa Chung, hasta la recién llegada al club de las Bronde Girls, Blake Lively. 

 

Los tonos más irresistibles para morenas ||  cabello bronde

 

El moreno triunfa. ¿Será un adiós definitivo al culto al rubio?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();