INICIO / Coloración / Permanente / Coloración bronde: todo lo que tienes qu... »

Coloración bronde: todo lo que tienes que saber

El bronde es el tono por excelencia de esta temporada ¡y el favorito de las celebrities! ¡A continuación te mostramos diferentes tonalidades de bronde para que escojas cuál es la tuya!

Coloración bronde: todo lo que tienes que saber
Andrea Palacios

20-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    El bronde es el tono por excelencia de esta temporada ¡y el favorito de las celebrities! Este tono se encuentra entre el rubio y el moreno, manteniendo el brillo y la dulzura del rubio, pero con el toque picante del moreno. Este tipo de coloración se caracteriza por un tono dorado exquisito, y una gran versatilidad y variedad de tonalidades.

    ¡A continuación te mostramos diferentes tonalidades de bronde para que escojas cuál es la tuya!


    Bronde avellana

    BbipzSLHSx7


    Un tono increíble sin duda, podríamos decir que es el más “castaño” de los bronde. Un bronde con ligeros tonos color avellana más claros que hacen que el color luzca más que luminoso. Una de tus opciones ganadoras si tienes la piel clara, ya que contrastará con el tono de piel de una forma excelente, logrando gran luminosidad y armonía en el look completo.

     

    Golden bronde

    BZs3zSKH1qt


    Presentamos al más “rubio” de los bronde. Una tonalidad elegante y sofisticada, que bien cuidada realzará su brillo, haciendo que luzca aún más luminosa, nos recuerda a los rayos del sol en verano. Es ideal para pieles tanto claras como oscuras y que cuenta con una gran ventaja: la posibilidad de que puedas olvidarte por el crecimiento de las raíces ya que la transición es de lo más natural.


    Rose Gold

    BcZ-Ya7nsu3


    Ni castaño ni rubio, esta tonalidad es realmente exquisita si lo que buscas es distinción y un toque de dulzura en tu look. Es discreto pero original, un acierto seguro. Es una tonalidad muy versátil que podrás regular en función de tus gustos, aclarando u oscureciendo la tonalidad. Puedes conseguir este color conColorfulhair de L’Oréal Professionnel y la creatividad de tu peluquero. ¡Si te apasiona el rosa, sin duda este es tu color!


    Bronde Balayage

    Bd_jwKIHVkO


    ¿Conoces ya las mechas Balayage? Son sin duda la tendencia de esta temporada. Si lo que quieres es lograr un look veraniego, te recomendamos las mechas balayage, una técnica muy natural con la que podrás sacar partido a la coloración bronde. Comienza con una tonalidad más oscura por las raíces, continuando con un luminoso degradado hacia las puntas. Dos tonalidades en el mismo cabello, castaño y rubio se funden de una forma exquisita.


    ¿Cómo cuidar tu coloración bronde?

    Esta coloración es sin duda de nuestras favoritas, y aunque brilla con luz propia, es importante mantener el cabello cuidado e hidratado para no perder este brillo y potenciarlo aún más. Para sacar el máximo partido a tu color recomendamos incluir en tu rutina la gama Vitamino Color A-OX de L'Oréal Professionnel  que ayudará a hidratar en profundidad y aumentar el brillo.

    Por otro lado, es importante que cuides las raíces, es uno de los principales mantenimientos que requieren los cabellos teñidos. Si es tu caso y no te da tiempo a acudir al salón, hazte con un pequeño kit de emergencia que podrás llevar a todas partes como Hair Touch Up de L’Oréal Professionnel.


    ¿Rubio o moreno? Si no puedes decidirte, apuesta por los dos y súmate al “bronde”, ¡acertarás seguro!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura