8 mejores mechas balayage para morenas Las mechas balayage también son para morenas

Permanente

Las mechas balayage también son para morenas

21 febrero 2018
Las mechas balayage también son para morenas
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Atención morenas porque habéis encontrado unas mechas perfectas para vuestro cabello. 

Si en algo se caracterizan estas mechas es en la naturalidad del resultadoAl realizarse con pincel y a mano alzada las mechas quedan mucho más difuminadas, sin notarse donde empieza y acaba la mecha.

Con esta técnica, el problema que tenemos las morenas con las raíces desaparecerá, porque con estas mechas las raíces no se notan y no hace falta acudir al salón con tanta frecuencia.

Podemos aplicar muchos tipos de tonalidades: cobrizos, castaños, rubios... ¿Con cuál te quedas?

Si tu color de base es negro o castaño oscuro, los tonos perfectos para conseguir un resultado natural son los chocolate y café. Conseguiremos aportar mucho más movimiento y textura a nuestra melena con un efecto muy natural. Pero si lo que quieres es un look más atrevido, también puedes apostar por tonos rubios. Si tu color de base es castaño clarolo mejor es aclarar el cabello dos o tres tonos hasta llegar al rubio.

 

1. Base oscura con mechas claras

Si tienes una base bastante oscura, las mechas claras también combinan muy bien. Lo mejor es aplicar mechas de una tonalidad de castaño más claro e intercalarlas con algunas mechas rubias, para que no haya tanto contraste.

 

 

2. Base negra con mechas rubias

Perfecto para las morenas que siempre habéis tenido el gusanillo de ser rubias. Para chicas atrevidas que adoréis los contrastes, estas mechas tienen muchísima personalidad. El resultado serán unas mechas muy parecidas a las californianas pero más naturales.

 

 

3. Mechas cobrizas y rubias

Si por el contrario, queréis mechas rubias pero sin que haya tanto contraste, la mejor opción es combinarlas con mechas cobrizas. Aplica las mechas cobrizas hasta la altura de la nuca y después, empieza con los tonos claros.

 

 

4. Mechas cobrizas

Los tonos cobrizos combinan a la perfección con el castaño. Estas mechas aportarán un mayor volumen y llenarán de vida tu cabello.

 

 

5. Mechas naturales

Si lo tuyo es la naturalidad, este look es perfecto. Aclara el cabello dos tonos más que tu color de base y tres tonos en la zona de las puntas, para crear más volumen.

 

 

6. Castaño claro + rubio

Aquellas que tengáis el cabello castaño claro, sin duda optar por aclarar vuestro cabello tres tonos, llegando al rubio. Conseguiréis mucho más volumen y movimiento.

 

 

7. Base negra + rubio

¿Quién dijo que con el cabello negro no quedan bien las mechas rubias? Lo bueno de esta técnica es la naturalidad del resultado y por eso, aplicar mechas rubias sobre bases oscuras ¡queda fenomenal! Aplica las mechas de forma espaciada para intercalar ambos colores.

 

 

8. Base negra + mechas naturales

"El marrón y el negro no pegan" Con este resultado podemos comprobar que esta afirmación no es cierta. La base negra con mechas marrón chocolate son todo un acierto.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 tonos marrones que deberías probar según tu colorista / Mujer moderna con cabello castaño y abrigo de pelo
23 mayo 2018

5 tonos de marrón que deberías probar según tu colorista

Solo porque el paisaje de invierno esté desnudo no significa que tu cabello deba estarlo. Los expertos dicen que menos es más cuando pruebas estos tonos castaños de cabello que mantienen a raya la oscuridad propia de la estación.

5 coloraciones para morenas
23 abril 2018

5 coloraciones para morenas

Si pensabas que todos los castaños eran iguales, presta mucha atención. Te traemos los tonos de pelo para morenas que vas a querer probar no solo por su versatilidad, sino porque se están convirtiendo en una de nuestras tendencias favoritas.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!