8 mejores mechas balayage para morenas

Las mechas balayage también son para morenas

Marta Ferrán
21 febrero 2018
Las mechas balayage también son para morenas

 

Atención morenas, habéis encontrado las mechas perfectas para vuestro cabello. Se llaman balayage y son una de las más naturales para iluminar la melena. ¿Queréis saber más?

Su nombre procede del francés, significa “barrido” y hace referencia a su forma de la aplicación. Las mechas se sitúan, estratégicamente, allí donde se iluminaría el cabello si le diera la luz del sol. En este caso, se matizan primero las raíces para crear una transición más natural y después se aplican las mechas con Diarichesse y Smartbond de L’Oréal Professionnel para preservar el brillo del cabello.

Sus dos grandes ventajas: la naturalidad del resultado y el escaso mantenimiento, pues con estas mechas las raíces no se notan y no hace falta acudir al salón con tanta frecuencia.

 

Si te has enamorado de la técnica balayage… ¡estás de suerte! Porque si acudes a uno de nuestros salones L'Oréal Professionnel y te realizas las mechas más famosas de los últimos años te devolvemos 10€. Entérate de todo en el siguiente enlace: promoción mechas exclusivas balayage.

 

Ahora, un poco de inspiración. Si tu color de base es negro o castaño oscuro, los tonos perfectos para conseguir un resultado natural son los chocolate y café, si deseas un resultado natural; pero si lo que quieres es un look más atrevido, también puedes apostar por tonos rubios a través de las balayage. Si tu color de base es castaño claro, lo mejor es aclarar el cabello dos o tres tonos hasta llegar al rubio. ¿Demasiada información? Te lo explicamos visualmente para que te hagas una idea de cómo quedaría.

 

1. Balayage con mechas claras para morenas de pelo oscuro

Si tienes la base del pelo oscuro, las mechas balayage claras también combinan muy bien. Lo mejor es aplicar mechas de una tonalidad de castaño más claro e intercalarlas con algunas mechas rubias, para que no haya tanto contraste. ¡Una versión de las mechas balayage morenas que nos encanta!

Si quieres ir un paso más allá y te ha gustado los tonos claros, descubre cómo pueden pasar los cabellos morenos a rubios.

 

 

2. Pelo negro con mechas balayage rubias

Perfecto para las morenas que siempre habéis tenido el gusanillo de ser rubias. Para chicas atrevidas que adoréis los contrastes, estas mechas tienen muchísima personalidad. El resultado serán unas mechas muy parecidas a las californianas pero más naturales, así que confiad en las mechas balayage para pelo negro para un cambio total de look.

 

3. Mechas balayage cobrizas y rubias para pelo oscuro

Si por el contrario, queréis mechas rubias pero sin que haya tanto contraste, la mejor opción es combinarlas con balayage de mechas cobrizas. Aplica las mechas cobrizas hasta la altura de la nuca y después, empieza con los tonos claros. ¡Una combinación preciosa de balayage con el pelo negro!

 

 

4. Mechas balayage cobrizas en pelo negro

Los tonos cobrizos combinan a la perfección con el castaño y con el moreno. Estas mechas balayage aportarán un mayor volumen y llenarán de vida tu cabello negro.

 

 

5. Mechas balayage naturales en morenas

Si lo tuyo es la naturalidad, este look es perfecto. Las mechas balayage aclara el cabello moreno u oscuro dos tonos más que tu color de base y tres tonos en la zona de las puntas, para crear más volumen.

 

 

6. Mechas balayage en castaño claro + rubio para morenas

Aquellas que tengáis el cabello castaño claro, sin duda optar por aclarar con balayage vuestro cabello tres tonos, llegando al rubio. Conseguiréis mucho más volumen y movimiento.

 

 

7. Balayage en morenas de base negra + rubio

¿Quién dijo que con el cabello negro no quedan bien las mechas rubias? Lo bueno de esta técnica es la naturalidad del resultado y por eso, aplicar mechas balayage rubias sobre bases oscuras y en morenas ¡queda fenomenal! Aplica las mechas balayage en el pelo oscuro de forma espaciada para intercalar ambos colores.

 

 

8. Base morena + mechas balayage naturales

"El marrón y el negro no pegan" Con este resultado podemos comprobar que esta afirmación no es cierta. El pelo negro o moreno con mechas balayage marrón chocolate son todo un acierto.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Ideas de balayage rubias | Salon Secret
26 noviembre 2020

¡La inspiración de balayage rubias que estabas buscando!

Si llevas tiempo pensando en las balayage pero todavía no has dado el paso ¡Ha llegado el momento con estas increíbles ideas!

Coloraciones cálidas que arrasan este año | Salon Secret
11 febrero 2020

¡Tendencia! Este año se llevan los colores cálidos para el pelo

¡Se acabaron los rubio polares! Este año, las tornas han cambiado y ahora lo que se lleva es todo lo contrario: la calidez. Te contamos todo sobre los looks cálidos que arrasan.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.