Atrévete con el tono Ginger Spice, ¡el pelirrojo está de moda! | Salon Secret

Atrévete con el tono Ginger Spice, ¡el pelirrojo está de moda!

Natalia Garcia
11 junio 2020

I'll tell you what I want, what I really, really want

So tell me what you want, what you really, really want

I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha)

I wanna… el color pelirrojo tendencia de esta temporada: Ginger Spice.

 

Así es amigas de Salon Secret, el naranja vuelve a estar de moda, y no un naranja cualquiera, es un tono súper brillante, el auténtico color que nos viene a la mente cuando pensamos en pelirrojo el ginger spice. ¿De dónde viene su nombre? El nombre del color ginger spice viene de nuestra pelirroja favorita Geri del grupo Spice Girls.

Últimamente estamos volviendo a los años 90 respecto a las tendencias capilares, como las glitter hair o las chunky highlights, así que estamos entusiasmadas con que el ginger spice esté en el top colores de la temporada.

¿Quién no ha querido lucir alguna vez un tono pelirrojo en su melena? Quizá es el momento de pasar a la acción, porque el pelirrojo ha llegado para quedarse.

¿POR QUÉ APOSTAR POR EL PELIRROJO Y MÁS EN CONCRETO POR EL GINGER SPICE?

  • - El tono pelirrojo es un color que favorece a todas las personas, además tiene efecto rejuvenecedor inmediato y aporta muchísima luz al rostro.

  • - Los tonos pelirrojos y ginger spice tienen una gama cromática amplísima, desde naranjas corales hasta rozando el castaño rojizo. Así que todas podemos encontrar el tono perfecto.
  • - Es un tono que sienta bien a todo el mundo, es verdad que no podemos negar que a quien mejor le sienta es a las personas con pieles claras, pero si tienes la piel más oscura como tu cabello también puedes lucir un tono spice ginger, ¿qué tal si pruebas a llevarlo con mechas? Así evitarás una decoloración total y no renunciarás a lucir el pelirrojo.

Seguro que ya estás enamoradísima del ginger spice, pero hay que tener en cuenta sus cuidados:

  • - Es muy importante que cuides la melena pelirroja, ya que es un tono que suele ir desvaneciéndose con el tiempo. Para mantener más tiempo el color y que el naranja no se apague y aparezca el amarillo usa champús y acondicionadores para cabellos teñidos. Así que también olvídate de lavar el cabello todos los días.
  • Los pigmentos pelirrojos del tinte ginger spice son súper sensibles al sol, por lo que aparte de decolorarse también puede llegar a perder todo su brillo. Si decides pasarte al mundo pelirrojo tienes que tener a mano sí o sí un protector solar capilar.

  • - Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tono ginger spice -y más en verano- es que tras la decoloración hay que evitar al menos dos semanas acudir a la piscina, ya que el cloro podría alterar el color (así que no esperes mucho más en acudir al salón de peluquería si te has enamorado del color).

Si te decantas por llevas en tu melena ginger spice es súper importante que cuentes con un profesional del color, te podrán aconsejar qué necesitará tu cabello y tendrán productos profesionales, que como siempre decimos, es esencial contar con tintes profesionales. Por ejemplo con la cama SoColor Cult de Matrix, con estos tintes conseguirás brillo, más duración y una melena nutrida.

El tono ginger spice es súper especial y auténtico. Aunque haya que tener algunos cuidados en cuenta, merece la pena para lucir un tono naranja brillante, llamativo y atrevido. ¿Te atreves con el ginger spice?

Spice up your life y a tu cabello.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!