Así serán tus próximas mechas para pelo corto | Salon Secret

Las mechas para pelo corto que pedirás a tu peluquero

Marta Vivo
29 junio 2018
Así serán tus próximas mechas para pelo corto | Salon Secret

 

Si hay una tendencia capilar que se lleve más que el corte bob es, sin duda, la de las mechas balayage. Ya te hemos contados cómo conseguir tus balayage veraniegas perfectas - y no nos cabe duda de que será toda una experta en esta técnica de coloración - pero seguramente todavía no sepas que las balayage son las mechas que mejor quedan con el pelo corto. Palabra de #HairAddict.

 

Y tenemos la prueba de ello. Estos son los 5 looks que demuestran que las mechas balayage son el mejor complemento para el pelo corto.


Bob + balayage: la combinación infalible




 

No falla. A día de hoy, y después de varias temporadas liderando la lista de cortes de pelo má demandados, el bob sigue siendo uno de los cortes más favorecedores. No hay mejor accesorio para un bob que unas mechas balayage perfectas. ¿El primer paso para conseguir esta combinación infalible? Pedir cita en tu salón más cercano.


Pixie con flequillo y... ¡balayage!




 

¿Lo prefieres más corto? No hay problema. El corte pixie, no solo es tendencia absoluta, sino que además es una idea genial de cara al veranoIlumínalo con unas mechas balayage y presume de lookazo estas vacaciones.


Las balayage para pelo corto más naturales




 

Se lleva lo natural. ¿Y qué hay más natural que el pelo rizado? Atrévete a cortar tus rizos con esta selección de cortes top para pelo rizado y añade unas mechas balayage para que se vea con más luz y movimiento.


¿Corto y oscuro? ¡Balayage pelirrojas!




 

Seguro que esta combinación te suena pero es que no nos cansamos de repetirlo: los tonos rojos son perfectos para realzar las melenas más oscuras. Si eres de las reacias a las mechas pelirrojas, te traemos una prueba más de que, si es en forma de balayage, el rojo en el pelo oscuro es una combinación ganadora.


Fantasía: las balayage para pelo corto más atrevidas


El verano es el mejor momento para añadir color a tu pelo. Si no sabes muy bien cómo introducir los tonos fantasía en tu pelo corto, tenemos dos ideas para ti:




 

Este bob desfilado negro con unas sutiles balayage moradas es una de nuestras combinaciones favoritas y unas de las más naturales. Además, el morado es el color de la temporada.




 

¿Demasiado sutil para ti? Quizás esta idea te guste más: pixie metalizado con balayage morado pastel. Combínalo con un corte undercut para un look todavía más rompedor. ¿Qué nos dices?

 

Sabemos que elegir no es fácil pero, ¿con qué mechas balayage para pelo corto te quedas?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se llevan las balayage para pelirrojas | Salon Secret
18 junio 2019

Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas

Pelirroja, las mechas balayage también son para ti. El estilista de Alfredo Valero nos cuenta cómo tienes que llevarlas.

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.