Así se llevan las balayage para pelirrojas | Salon Secret Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas
Permanente

Balayage para pelirrojas: la prueba de que estas mechas son para todas

18 junio 2019
Así se llevan las balayage para pelirrojas | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Son las balayage unas  mechas pensadas solo para rubias? ¡Para nada! Ya te demostramos que las balayage para morenas son una realidad y que quedan de maravilla pero, ¿qué sucede con las pelirrojas?

 

El estilista de Redken, Alfredo Valero, tiene toda la información necesaria para lucir las balayage pelirrojas como nadie. Sigue leyendo y ten a mano el teléfono, querrás pedir cita con tu peluquero nada más terminar.

 

Balayage para pelirrojas: quién, cómo y por qué

 

Como experta en balayage, sabrás que consiste en una técnica de coloración de barrido (balayage en francés) que añade color a tu cabello de forma sutil, crea dimensión y ayuda a enmarcar tu rostro y resaltar tus facciones.

 

Para las bases pelirrojas más claras, Alfredo Valero recomienda degradados con rubios fríos como platinos o tonos beige. Además, si tu pelirrojo es natural puedes añadir tonos rubio fresa para crear contraste.

 

Si por el contrario, tienes una base oscura, las balayage pueden ayudarte a iluminar tu look.

 

A la hora de dar el paso y apostar por unas balayage pelirrojas, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta: la base de color de la que partes, tu tono de piel y tu color de ojos. “Teniendo esto en cuenta, el colorista puede personalizar el color y adaptar las mechas a ti”, nos cuenta Valero. Con las balayage no solo mejoras el color de tu pelo, sino que también resaltas tus facciones.

 

Cuida tus mechas balayage en 3 sencillos pasos

 

Cuidar las balayage para mantener el color y el brillo del cabello intactos, no es tarea fácil pero siguiendo estos pasos te asegurarás tener unas balayage perfectas en todo momento:

 

Paso 1: Sigue la rutina capilar adecuada

 

Este primer paso es el más importante. “Utiliza un champú y acondicionador hidratantes”, recomienda Valero. El champú y acondicionador de la gama Color Extend Magneitcs de Redken protegen el color del cabello, impidiendo que se desvanezca y aportando hidratación.

 

Paso 2: Usa mascarilla; tu cabello lo notará

Es importante que uses una mascarilla reparadora cada 4 lavados.

Alfredo Valero

 

Prueba la mascarilla Mega Mask de Color Extend Magnetics, formulada específicamente para mantener tu color vibrante e intenso durante más tiempo.

 

Step 3: Ve a la peluquería con regularidad

 

Los tratamientos en casa (y la reducción de las herramientas de calor) pueden ayudar a mantener el color de tus balayage; sin embargo, a veces, tu cabello necesita ayuda profesional. Nuestro experto recomienda visitar el salón cada mes y medio para reparar el color y devolver la luminosidad a tu pelo.

 

Querida pelirroja, ahora ya lo sabes, las balayage son el próximo cambio de look que tienes que probar.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 looks con babylights que querrás llevar | Salon Secret
23 abril 2019

Babylights: 3 formas de llevar las mechas más naturales

Son sutiles, naturales y quedan mejor de lo que te imaginas. Estos 3 looks con mechas babylights son todo lo que necesitas para iluminar tu melena.

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

28 agosto 2017

Reflejos naturales contra mechas: qué necesitas saber

La diferencia entre los reflejos naturales y las mechas puede causar confusión a las novatas en coloración capilar. Un experto analiza las diferencias.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!